¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Briasco y su llegada a Boca: “Estoy desbordado de felicidad, es algo que soñé de chico”

El nuevo refuerzo del Xeneize se mostró emocionado por este nuevo paso en su carrera. Todas sus declaraciones. Norberto Briasco se convirtió en nuevo refuerzo de Boca. El exjugador de Huracán fue presentado junto a Esteban Rolón en conferencia de prensa y no ocultó su felicidad por llegar al Xeneize. “Lo único que pienso es […]

El nuevo refuerzo del Xeneize se mostró emocionado por este nuevo paso en su carrera. Todas sus declaraciones.

Norberto Briasco se convirtió en nuevo refuerzo de Boca. El exjugador de Huracán fue presentado junto a Esteban Rolón en conferencia de prensa y no ocultó su felicidad por llegar al Xeneize. “Lo único que pienso es en jugar acá y disfrutar”, soltó Beto. Que comenzó a vivir el Mundo Boca desde el día uno.

En los últimos días, la negociación se trabó y su llegada se fue dilatando. El propio jugador tuvo que resignar plata que le pertenecía para cumplir su sueño de ponerse la azul y oro. Así vivió la negociación el flamante refuerzo:

«Estuve bastante nervioso, con incertidumbre. Pasaron los días y no se podía dar. Raúl (Cascini) estuvo siempre llamando y siguiendo de cerca las negociaciones. Tengo ganas de jugar en Boca, por eso hice el esfuerzo que hice. Gracias a Dios se pudo cerrar y estoy acá».

El jugador que representa internacionalmente a la Selección de Armenia destacó que “hablamos con  Riquelme (él y Rolón), nos transmitió tranquilidad y nos dijo que disfrutemos”. Y  reveló que está atravesando un momento que siempre soñó de chico:

“En este momento estoy desbordad de felicidad. Tanto yo como toda mi familia. Es algo que soñé de chico, es una alegría inmensa que no puedo explicar».

Además, Beto, que se mostró emocionado durante toda la conferencia de prensa, recordó su anécdota con Diego Armando Maradona, quien lo elogió luego de un partido entre Gimnasia (LP) y Huracán. “Briasco es un animal”, comentó Diego en aquel momento.

Es un recuerdo que me va a quedar para toda la vida, son palabras que no me voy a olvidar jamás, que el más grande de todos hable así de mí es un orgullo enorme. Me firmó una camiseta y se la regalé a mi papá».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS