¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Briasco y Rolón, nuevos refuerzos de Boca

Los futbolistas pasaron por la clínica para hacerse la revisación médica correspondiente. Mirá las imágenes. Boca sigue afilado en cuanto a negociaciones y en las últimas horas confirmó a dos nuevos refuerzos. Por lo tanto, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ya suma tres caras nuevas, aunque en los próximos días podrían aparecer algunos […]

Los futbolistas pasaron por la clínica para hacerse la revisación médica correspondiente. Mirá las imágenes.

Boca sigue afilado en cuanto a negociaciones y en las últimas horas confirmó a dos nuevos refuerzos. Por lo tanto, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ya suma tres caras nuevas, aunque en los próximos días podrían aparecer algunos más.

Norberto Briasco, delantero de 25 años, ya se realizó los exámenes médicos y tiene todo listo para firmar su contrato por cuatro temporadas. Además, Esteban Rolón, volante de 26 años, también llegó a la clínica para someterse al chequeo habitual y luego estampar la rúbrica con el cuadro de la Ribera.

De esta manera, el elenco más popular de la Argentina empieza a nutrirse de jugadores para afrontar la pretemporada invernal que terminará a mediados de julio, justo cuando se juegue la serie de octavos de final de Libertadores ante Atlético Minerio.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS