¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Briasco, aprobado en el primer amistoso

El delantero dejó una buena impresión y además se dio el lujo de convertir. Empieza a ganar terreno. Boca salió al mercado de pases en busca de jugadores que puedan servirle al equipo de Miguel Russo. Con dinero suficiente en las arcas, pero sin la posibilidad de derrochar como en épocas anteriores, los dirigentes le […]

El delantero dejó una buena impresión y además se dio el lujo de convertir. Empieza a ganar terreno.

Boca salió al mercado de pases en busca de jugadores que puedan servirle al equipo de Miguel Russo. Con dinero suficiente en las arcas, pero sin la posibilidad de derrochar como en épocas anteriores, los dirigentes le apuntaron a algunos nombres del medio local para reforzar al plantel.

Norberto Briasco, una de las figuras de Huracán, desembarcó en la Ribera para cumplir su gran sueño y además potenciar el ataque del equipo. La adaptación a esta camiseta nunca ha sido fácil, pero la suya viene dejando resultados positivos. No es un dato menor, sobre todo teniendo en cuenta en que pocos días habrá choque de Libertadores.

Norby o Beto -el apodo queda a gusto del consumidor- fue titular ante Atlético Tucumán, se movió por casi todo el frente de ataque y marcó el segundo gol de Boca. Luego fue reemplazado y felicitado por todo el cuerpo técnico.

Paciencia, rodaje y confianza, tres palabras fundamentales para analizar el inicio de la experiencia del armenio en el club más popular de la Argentina. Su techo, evidente y afortunadamente, todavía está lejos.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    eduardo

    1 de julio de 2021 at 13:53

    estimado que paciencia si en una semana jugamos partido eliminatorio de la copa y sin mas refuerzos
    Orsini todabia no jugo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS