El delantero dejó una buena impresión y además se dio el lujo de convertir. Empieza a ganar terreno.

Boca salió al mercado de pases en busca de jugadores que puedan servirle al equipo de Miguel Russo. Con dinero suficiente en las arcas, pero sin la posibilidad de derrochar como en épocas anteriores, los dirigentes le apuntaron a algunos nombres del medio local para reforzar al plantel.

Norberto Briasco, una de las figuras de Huracán, desembarcó en la Ribera para cumplir su gran sueño y además potenciar el ataque del equipo. La adaptación a esta camiseta nunca ha sido fácil, pero la suya viene dejando resultados positivos. No es un dato menor, sobre todo teniendo en cuenta en que pocos días habrá choque de Libertadores.

Norby o Beto -el apodo queda a gusto del consumidor- fue titular ante Atlético Tucumán, se movió por casi todo el frente de ataque y marcó el segundo gol de Boca. Luego fue reemplazado y felicitado por todo el cuerpo técnico.

Paciencia, rodaje y confianza, tres palabras fundamentales para analizar el inicio de la experiencia del armenio en el club más popular de la Argentina. Su techo, evidente y afortunadamente, todavía está lejos.