¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Briasco, a un paso: «Es un sueño jugar en Boca, necesito pegar este salto»

El delantero habló de la posibilidad de llegar al Xeneize. Norberto Briasco está a un paso de Boca. El delantero de 25 años pertenece a Huracán y todo marcha bien para su arribo. El consejo de fútbol se interesó en él y tiene un factor clave a favor: él tiene ganas de llegar al Xeneize. […]

El delantero habló de la posibilidad de llegar al Xeneize.

Norberto Briasco está a un paso de Boca. El delantero de 25 años pertenece a Huracán y todo marcha bien para su arribo. El consejo de fútbol se interesó en él y tiene un factor clave a favor: él tiene ganas de llegar al Xeneize.

En una charla con TyC Sports, Briasco reconoció que toda su familia es de Boca y que su sueño es ponerse la camiseta azul y oro:

«Desde que era chico, tanto mi familia como yo tenemos el sueño de que juegue en Boca. Yo creo que es un momento clave para mí y para el club, para que tenga un ingreso de plata que necesita. En lo personal necesito pegar este salto, por la edad que tengo. Y nada más lindo que pegar el salto a Boca. Esperemos que en el transcurso de estos días se pueda terminar de cerrar la operación para el bien de todos».

Además, elogió a Juan Román Riquelme, a quien tiene como ídolo:

«Román es el ídolo de toda mi familia. Mi papá es fanático de Riquelme y su sueño siempre fue conocerlo. Yo tengo una foto con él, de un día que jugué en Reserva contra Argentinos. Él había ido a ver a su hermano Sebastián. Lamentablemente nunca pude enfrentarlo»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS