El delantero habló de la posibilidad de llegar al Xeneize.

Norberto Briasco está a un paso de Boca. El delantero de 25 años pertenece a Huracán y todo marcha bien para su arribo. El consejo de fútbol se interesó en él y tiene un factor clave a favor: él tiene ganas de llegar al Xeneize.

En una charla con TyC Sports, Briasco reconoció que toda su familia es de Boca y que su sueño es ponerse la camiseta azul y oro:

“Desde que era chico, tanto mi familia como yo tenemos el sueño de que juegue en Boca. Yo creo que es un momento clave para mí y para el club, para que tenga un ingreso de plata que necesita. En lo personal necesito pegar este salto, por la edad que tengo. Y nada más lindo que pegar el salto a Boca. Esperemos que en el transcurso de estos días se pueda terminar de cerrar la operación para el bien de todos”.

Además, elogió a Juan Román Riquelme, a quien tiene como ídolo:

“Román es el ídolo de toda mi familia. Mi papá es fanático de Riquelme y su sueño siempre fue conocerlo. Yo tengo una foto con él, de un día que jugué en Reserva contra Argentinos. Él había ido a ver a su hermano Sebastián. Lamentablemente nunca pude enfrentarlo”