¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bravo: «Tengo que corregir muchas cosas»

El improvisado central no tuvo una buena actuación en el empate con Vélez y fue autocrítico. «Tenemos fe», aseguró de cara al partido desempate con los de Liniers. Una vez finalizado el encuentro amistoso entre Boca y Vélez, que terminó igualado, Federico Bravo dialogó con los medios y manifestó la conformidad del grupo en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Federico BravoEl improvisado central no tuvo una buena actuación en el empate con Vélez y fue autocrítico. «Tenemos fe», aseguró de cara al partido desempate con los de Liniers.

Una vez finalizado el encuentro amistoso entre Boca y Vélez, que terminó igualado, Federico Bravo dialogó con los medios y manifestó la conformidad del grupo en el trabajo llevado a cabo durante toda la pretemporada, en vistas al primer superclásico del año y el desempate con Vélez para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores:

“Estamos conformes, pero lo más importante son River y Vélez”.

“Tenemos fe y confiamos en nosotros. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, hicimos una buena pretemporada”.

Además volvió a puntualizar en la nueva posición que se desempeña con Arruabarrena y, tras otra floja actuación, reconoció que deberá seguir trabajando para perfeccionarse:

“Este es un puesto nuevo para mí y sé que tengo que corregir muchas cosas”.

60 Comentarios

60 Comentarios

  1. Avatar

    Anibal

    21 de enero de 2015 at 09:35

    Hay algo que no entiendo, que no sepa defender de central se entiende, pero que el chabon no sepa rechazar, no sepa salir jugando o dar un pase corto NO … era numero 5 este pibe y no sabe ni salir jugando…

  2. Avatar

    OTTO

    21 de enero de 2015 at 11:05

    muchísimas cosas tenes que corregir, tendrís que ser suplente de la reserva. Al final, burdiso es mejor que todos estos perros.

  3. Avatar

    clau

    21 de enero de 2015 at 11:35

    parece que sigue el D:T anterior fijense lo que pone el nuevo D.T. con indicacion del anterior.-

  4. Avatar

    Raul

    21 de enero de 2015 at 13:00

    Como no vas a solucionar con TAGLIAFICO sí traen a monzon que es un caballo jugando todos lo puteaban cuando jugaba en boca y festejaron cuando se fue y ahora lo traen. Con PERUZZI de 4 y TAGLIAFICO de 3 te olvidas de los problemas en los leterales sí pe dan tiempo son 2 futuros de selección

  5. Avatar

    Monobostero

    21 de enero de 2015 at 16:13

    ya esta creo q es vasco lo puso para que los dirigentes le vayan buscando club, siempre lo inflo bianchi sin razones de seguro cobra mejor q otros pibes. para boca ya no es.

  6. Avatar

    Fran

    21 de enero de 2015 at 16:14

    Loco todos son tecnicos aca, es un pibe que juega con toda la presión. Se lo culpaba de todos los errores defensivos, hasta cuando jugo de 5. Erbes era un muerto y despues levanto, todos se olvidan que le decian «trotecito» a erbes. Dejen de criticar y alienten, concuerdo con ian totalmente ya no pasa por los jugadores que se ponen la de boca, pasa porque no hay un lider de juego como lo fue roman, ni tampoco un funcionamiento colectivo que se logra con confianza. Lo que pido es volver aunque sea contra velez al 4-4-2 con un 8 y un 11 que hagan la banda y apoyen a los laterales de atras, por lo menos hasta que agarren confianza.

    Yo pararia a orion, marin o peruzzi, burdisso, torsiglieri, monzon o colazo, meli de 8, gago, cubas, carrizo de 11, calleri, chavez

  7. Avatar

    diego

    21 de enero de 2015 at 16:26

    dicen que la vida teda una oportunidad la pregunta es cuantas le van a dar a este pibe esto es boca seguro en las reservas hay otros chicos esperando la de ellos es hora de poner manos a la obra y cambiar esto no puede seguir asi son un asco menos carrizo

  8. Avatar

    Gerardo

    21 de enero de 2015 at 21:41

    Para que este pibe subiera de la quinta limpiaron a Benavídez, Mazzola, Vidal y hasta uno como Jopito Álvarez que jugó siempre de 5 u 8. Los que seguimos las inferiores jamás entendieron esto… Hasta que nos enteramos que Maurito Bianchi era su representante y todo quedó claro…oscuro…

  9. Avatar

    HUGO

    21 de enero de 2015 at 23:01

    BELGRANO NECESITA UN CINCO, CAMBIENSELO POR ZELARRAYÁN, ADEMÁS ES CORDOBÉS.

  10. Avatar

    sebas.xeneize

    22 de enero de 2015 at 07:15

    Vamos a ver, es normal que tengas que mejorar cosas o que no te valla bien, hace 1 semana y media jamás habías estado de defensor central, es una posición totalmente nueva para vos, quizá dentro de un tiempo, cuando hayas mejorado y entrenado en esa posición te valla mejor, pero de momento yo no esperaba que fueran schiavi, no se las demás personas e, pero yo no

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS