El volante elogió a Riquelme y analizó el presente del equipo. “Estamos bien, encaminados”, opinó.

Es uno de los juveniles que contó con el apoyo de Bianchi para jugar y se ganó su lugar con buenas actuaciones. La lesión de Gago lo asentó como titular y hoy vive el presente del equipo como uno más. En diálogo con “Dale Bo” (Radio Argentina, AM 570), Federico Bravo analizó a Boca en el torneo:

“Creo que frente a Arsenal hicimos un gran partido. El grupo está bien, está encaminado, creemos que vamos a poder encontrar la regularidad que nos falta para poder ganar los partidos que quedan”.

En un puesto donde sobran variantes, el volante pudo ganarse su lugar. Por eso valora la confianza que recibe del entrenador y disfruta su actualidad en el plantel.

Uno siempre busca mejorar. Todavía soy chico y tengo que tratar de aprender de mis compañeros. En Boca hay muchos jugadores de gran nivel, por eso quiero aprovechar los entrenamientos al máximo para demostrar mi juego”.

“Teniendo a jugadores como Gago, Erbes o Ledesma, un juvenil trata de aprender, pero siempre la pelea desde atrás. Hoy tengo la confianza de Carlos, estoy contento por eso y trato de aprovecharlo“.

Por último, elogió al capitán, Juan Román Riquelme, a quien considera un líder en el campo de juego.

Todo el mundo sabe que Román en la cancha para nosotros es un técnico. Al tenerlo contamos con un plus. Su experiencia dentro de la cancha nos da soluciones”.