¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bravo: “Mi prioridad es quedarme”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ante los rumores de su salida, el volante dejó en claro bien su postura y deslizó lo que habló con el técnico: “El Vasco me dijo que me esperaba para la pretemporada”. El nombre de Federico Bravo, según trascendió en varios medios nacionales, figura en una lista de jugadores que no serían parte del plantel de Boca para la segunda parte del año. Debido a esto, mientras descansa en esta semana de vacaciones, el mismo mediocampista manifestó sus ganas de seguir vistiendo la camiseta azul y oro y deseó poder tener más oportunidades que las de este semestre. En diálogo con Télam, el cordobés fue clarito y expresó que nadie se le acercó a hablar por su futuro:

«Mi prioridad es quedarme en Boca. Nadie me habló sobre mi continuidad y el Vasco me dijo que me esperaba para la pretemporada«.
Además, con bastante rodaje en el equipo de Reserva, indicó que espera lograr más minutos en Primera, sino ahí replantearía salir a buscar mejor suerte a otro lado:
«Tuve un par de oportunidades en este semestre, aunque me hubiera gustado que fueran más». «Quiero quedarme, tener la oportunidad de jugar, pero si veo que eso no será posible me plantearé irme a otro club, ya que necesito tener continuidad«.
Por último, refiriéndose al balance de lo realizado grupalmente hasta acá, lamentó haber perdido el sueño del gran objetivo, la Copa Libertadores, pero agregó que ve con buenos ojos lo que viene para el Xeneize”.
«Haber quedado eliminado fue un golpe duro. El objetivo era pelear la Libertadores hasta el final y se dio algo extrafutbolístico. El equipo se recuperó bien y contra Newell’s quedó claro que estamos fuertes«.
]]>

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    fAcu

    14 de junio de 2015 at 13:03

    BRAVO TE VEO BIEN EN SARMIENTO,UNION DE SF O CRUCERO DEL NORTE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Raul

    14 de junio de 2015 at 13:40

    Que mierda le ven a este pibe dios.. pero bue por algo sera que lo lleva. Vasco no te quemes al pedo con estos jugadores que te pueden hacer perder un partido mas que ganarlo, despues te caen las criticas a vos. Ojala lo hagas rendir suerte con eso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    cris

    15 de junio de 2015 at 00:26

    andate a jugar a la bolita flaco no servis ni para ser ferretero pegate un tiro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Matias

    14 de junio de 2015 at 14:59

    PERRO AMARGO!!! NO ME OLVIDO QUE VOS SOLO ESTÁS EN BOCA PORQUE LOS NEGOCIOS CHANCHOS DE BIANCHI Y SU QUERUBÍN!! NO PUEDO CREER QUE, PRIMERO, JUEGUES AL FÚTBOL, SEGUNDO, QUE HAYAS LLEGADO A PRIMERA, Y TERCERO, QUE ESTÉS EN BOCA!!!!! SIN DUDA LE DEBES LA VIDA A ESTOS 2 LADRONES…PORQUE NI EN DOCK SUD PODÉS JUGAR, AMARGO!!

  5. Avatar

    Gus

    14 de junio de 2015 at 22:07

    GAME OVER !!!!!!

  6. Avatar

    Juan Manuel

    15 de junio de 2015 at 14:14

    ANDATE BURRO!!!!!!!!!!!!!

  7. Avatar

    sebassss

    15 de junio de 2015 at 21:43

    Hay nene….!!! NO sos para Boca..! Demasiado que estas ahi siendo muy limitado. Si queres a boca andate y dejale el lugar a otro

  8. Avatar

    Bocajuniorsquerido

    17 de junio de 2015 at 04:50

    SARA / PERUZZI DIAZ BURDISSO (TORSI SE VA, SALE MUY CARO Y LE OFRECIERON MUCHISIMA GUITA) CASCO (COLAZO SI NO QUEDA OTRA) / ERBES GAGO PEREZ / LODEIRO / TEVEZ PALACIOS .
    PARA TRAER AL APACHE HAY QUE VENDER LES GUSTE O NO, PREFIERO HACER GUITA CON CALLERI CON TAL DE REPATRIAR A UNO DD NUESTROS IDOLOS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS