¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bravo: «Confiamos en que Newell’s pierda puntos»

El volante se ilusiona con pelear el campeonato hasta el final, pero sabe que no dependen de ellos mismos. “Todavía quedan ocho partidos, confiamos en ganar todo”, manifestó. El ingreso de Federico Bravo por Juan Manuel Martínez ante Rosario Central generó polémicas entre los hinchas, ya que a partir de ese momento, Boca se tiró […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

El volante se ilusiona con pelear el campeonato hasta el final, pero sabe que no dependen de ellos mismos. “Todavía quedan ocho partidos, confiamos en ganar todo”, manifestó.

El ingreso de Federico Bravo por Juan Manuel Martínez ante Rosario Central generó polémicas entre los hinchas, ya que a partir de ese momento, Boca se tiró atrás y perdió la pelota. Sin embargo, el volante dialogó con el Sitio Oficial, no se refirió al tema y dejó sus sensaciones del empate ante el “Canalla”:

Nos queda un sabor amargo porque el empate nos deja lejos de la punta. Central nos quitó la pelota y no pudimos manejar el partido. Faltando bastante tiempo nos metimos atrás, ellos nos pelotearon bastante y no pudimos aguantar el resultado”.

Además, el cordobés agregó:

Veníamos de buenas actuaciones, en donde no nos llegaban tanto y manteníamos el arco en cero. Creo que este fin de semana no pudimos lograr nada de eso”.

Desde el núcleo del plantel xeneize saben que no dependen de sí mismos para ser campeones y esperaran que los de arriba se caigan:

Newell’s es el que más regularidad tiene. Confiamos en que ellos puedan dejar puntos. Todavía quedan ocho partidos y nos proponemos ganar todos. Sabemos que con este escudo siempre tenés que salir al frente”.

Por último, Bravo aguarda por la recuperación de sus compañeros lesionados y confía en que le aporten la jerarquía necesaria al equipo:

“Venimos con varios jugadores lesionados. Tratamos de terminar con esa mala racha porque a la hora de jugar los partidos, se sienten las ausencias. Esperemos que se recuperen lo antes posible”.

30 Comentarios

30 Comentarios

  1. Avatar

    martin zabaleta

    15 de octubre de 2013 at 22:01

    pibe no tenes que esperar que se caiga nadie,tenemos que ganar todo pelotudo !!! juga mas y habla menos.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    tato

    15 de octubre de 2013 at 22:02

    leonardo belgrano,hacenos un favor tratate con un psiquiatra por estas reventado de la cabeza idiota,habla de boca tarado mental.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    el q hace cornudo a leandro belgrano jaja

    16 de octubre de 2013 at 00:28

    te re banco TATO. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Lucía.

    16 de octubre de 2013 at 04:51

    Que tenemos que hacer para que dejes de comentar, Leandro Belgrano? Payaso de cuarta, inépto, chupa pija.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    yayo

    16 de octubre de 2013 at 13:33

    que boquita lucia, con esa boca decis mama o papa? dejen de bardear, si les molesta leonardo belgrano con sus comentarios no los lean y listo giles y GILA. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. Avatar

    carlitos copani el xeneise de almagro

    15 de octubre de 2013 at 16:42

    el tema no es ñuls el problema somos nosotros no jugamos a nada ,racing no existe velez jugo sin dormir ,Rafaela ganamos cagando,y ñuls nos llego 15 veces muchachos no seamos sonsos y veamos la realidad no jugamos a nada ,hoy un equipo que te juega un poquito te gana y eso que tenemos buenos jugadores,ensima físicamente no podemos mantener un ritmo alto ni 10 minutos ,aca hay que replantearse muchas cosa ,bue eso creo no se ud

  7. Avatar

    SEBASTIAN

    15 de octubre de 2013 at 16:50

    PIBE SOS HORRIBLE, DEBERIA DARTE VERGUENZA AJENA COMO LO ECHARON A BENAVIDEZ. CUANTOS MINUTOS EN LA PRIMERA DE BOCA TENES QUE TENER POR TEMPORADA PARA QUE MAURITO HAGA SUS NEGOCIOS?

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    15 de octubre de 2013 at 17:50

    Bravo tranquilo!!!! nosotros no dependemos de Newell,s sino de Boca mismo olvidemonos del rival sino se vuelve una cosa de pedirle chances a otro equipo para nosotros Ganar tenemos que hacerlo por nuestra propia Cuenta.

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    15 de octubre de 2013 at 17:52

    Boca tiene que depender solo de si mismo para poder pelear por el Campeonato solamente hay que aguantarlo quedan 8 partidos y tenemos chances y tarde no es para ganar los mismos tenemos que luchar hasta el ultimo partido.

  10. Avatar

    Ricardo

    15 de octubre de 2013 at 18:21

    Boca debe hacerse dueño del juego en su cancha y no desperdiciar las chances de convertir

  11. Avatar

    Bostero88

    15 de octubre de 2013 at 18:34

    Mejor deja de hablar y juga bien pibe que sos un desastre..

  12. Avatar

    MIGUEL

    15 de octubre de 2013 at 18:42

    que HORRIBLE que sos pibe, igual que ESCALANTE, no tieenen sangre ni huevo para jugar en Boca, que generoso es el futbol para algunos.

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    15 de octubre de 2013 at 20:01

    Son juveniles eso pasa pero no por eso hay que tirarlos abajo hay que darle para adelante porque realmente se lo necesita algun día estos que hablamos van a ser figuras en Boca.

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    15 de octubre de 2013 at 20:10

    Lucas: no te preocupes la verdad estoy muy triste la verdad cada 15 que pasa me acuerdo de mi hermana que ya no está…..tengo una angustia tremenda en el corazón y un vacío inmenso de verdad llorando te escribo claro que te perdono y necesito tu abrazo de amigo y llorar juntos porque de verdad se necesita más que nunca obvio que o te voy a insultar ni mandarte a la m….te quiero pila y vas a encontrar alguien que te ame de verdad tenés razón opinemos solo de Boca te quiero y te necesito Lucas Abrazo U-U!!!!!!

  15. Avatar

    Rodrigo

    15 de octubre de 2013 at 20:35

    HAY QUE REZAR, YA QUE ES CASI IMPOSIBLE QUE GANEMOS LOS 8, NI SIQUIERA NEWELLS GANA TANTO,Y EMPECEMOS A ROGAR QUE ALGUNO DE ESTOS INUTILES LE EMPATEN POR LO MENOS, NOS TOCA BAJAR A SAN LORENZO Y ARSENAL!

  16. Avatar

    Facundo

    15 de octubre de 2013 at 20:58

    tmpc lo tiremos abajo, le falta mucho todavia es un pibe, pero q juege el y escalante demuestra la falta de jugadores q tenemos aunque cangele es una buena alternativa, y por ultimo DIOS MIO LEONARDO BELGRANO ESTA ES LA PAGINA DE BOCA NO UN PSICOLOGO LOCO! TOMATELA DE ACA

  17. Avatar

    Lucas

    15 de octubre de 2013 at 22:41

    tato x q entrás a la pagina solo para bardéar a alguién t quejás y decís q c opine d boca y vos?opina de boca y cerra el orto flaco .

  18. Avatar

    Lucas

    15 de octubre de 2013 at 22:55

    Este campeonato c nos complico mucho y más con los dos puntos q regalamos el ultimo partido tenemos q ganar 8 y encima esperar q c caigan newll’s (q juega muy bien),arsenal y hasta san lorenzo, lo peor es q no dependemos d nosotros y eso lo hace más dificil!!

  19. Avatar

    Leonardo Belgrano

    15 de octubre de 2013 at 23:35

    TATO: Vos te pensás que me vas a venir a decir lo que tengo que hacer la concha recalcada de tu madre puto hacete tratar del orto hijo de mil putas mas reventado lo estarás vos del orto chupa pija Aguante Boca

  20. Avatar

    Leonardo Belgrano

    15 de octubre de 2013 at 23:38

    FACUNDO: Y Si te vs a cagar y te dejas de romperme las pelotas! No voy a volar de esta Pagina gil porque soy Hincha De Boca al Psicólogo andá vos pelotudo dejá comentar a la gente cómo se le canta la verga Virgen Muerto ¡Tomatela De Acá Nada! peleate conmigo si querés sacarme de la web la concha de tu madre sidosa puto «¡Vamos Boca!»

  21. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de octubre de 2013 at 00:04

    Gracias Lucas por defenderme de estos 2 indios infradotados impotentes sexuales que no valen nada manga de pajeros me dicen lo que tengo que hacer el tal Tato y su señora Facundo son dos giles vos sos un amigo y gracias por defenderme e infundirme aliento sos un amigo Dios te Bendiga «¡Vamos Boca!»

  22. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de octubre de 2013 at 00:06

    Boca si hace que Newell,s pierda puntos no digo que sea dificil sino que no nos debemos a resultados ajenos sino propios del Plantel tenemos que ganar todos los partidos las 8 fechas le tengo Fe A Boca.

  23. Avatar

    Adrian

    16 de octubre de 2013 at 13:33

    Dale pibe, empeza de una vez a demostrar porque jugas en la primera de Boca

  24. Avatar

    Lucas

    16 de octubre de 2013 at 15:15

    no coincido leonardo boca si depende d resultados ajenos y ya jugamos con newll’s y perdimos ,obviament tenemos q ganar todo hasta el final pero si los d arriba no pierden…………

  25. Avatar

    Bostero

    16 de octubre de 2013 at 15:17

    Bravo, entro y nos inclinaron la cancha. Es horrible el pibe este, tacticamente se para como el OGT. y Deps tiene menos marca que galletitas Dale!.
    Es obvio que no vamos a ganar el campeonato, ganar 8 de 8 hoy por hoy con todos los lesionados q tenemos y lo mal que jugamos es imposible.. Newells nos lleva una ventaja de 2 partidos, 6 puntos, osea que se puede dar el lujo de ganar 6 partidos, empatar 1 y pereder otro..
    Este campeonato es de Grondona Arsenal, o de Newells. Fin de la historia. Campeonato FLOJISIMO de todos los equipos en general, el unico que juega a algo y sin tantas figuras es Newells, se lo merecen

  26. Avatar

    SEBASTIAN

    16 de octubre de 2013 at 16:15

    ADRIAN, YA ESTÁ DEMOSTRADO POR QUE JUEGA BRAVO EN LA PRIMERA DE BOCA…TE QUEDA ALGUNA DUDA?

  27. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de octubre de 2013 at 18:59

    Lucía: lo lamento mucho por vos!!!! pero es la primera vez que una dama que dice Papá y Mamá me insulte por Dios las puteadas dejanosla a nosotros los Hombres vos no te rebajes porque sos una señorita «¡Vamos Boca!»

  28. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de octubre de 2013 at 19:02

    YAYO: Te agradezco siempre trato de ponerle buena onda todo bien con vos que extraño una chica insultandome cuándo no hice nada ni la conozco y fuí lo más respetuoso Saludos. ¡¡Gracias Selección!! 3-2 nos defraudaron de visitante una verguenza la bronca la tengo desde ayer dejate de joder Palacio Lavezzi podrían ser los que están que mala leche Dios mio!!!! desde ayer tengo una Bronca terrible Saludos Yayito todo bien con vos «¡Vamos Boca!»

  29. Avatar

    Lucas

    16 de octubre de 2013 at 20:13

    hay …..leonardo no séas ingenuo dat cuenta esa tal lucia,carla,el q hace cornudo a leandro belgano jaja :es un solo pelotudo q t llama leandro y escribe desd blackberry «avivat»

  30. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de octubre de 2013 at 20:57

    Por Supuesto Lucas: ya le saque la ficha al nabo ese que escribió (MICHO) encima una tal Lucía que ni siquiera una mina se pondría a insultar así además esa sola persona escribe su Nombre de Nick pone un punto al final Un nabo terrible!» Gracias por sacarme la duda me avivé Amigazo «¡Vamos Boca!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS