¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bou, descartado

El centrodelantero sintió una molestia y quedó descartado para el partido de esta noche. Malas noticias para Guillermo Barros Schelotto: Wálter Bou no jugará esta noche ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Las lesiones siguen siendo el principal karma de los mellizos desde su llegada a Boca. Cuando tenía la posibilidad de sumar minutos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bou, afuera.

El centrodelantero sintió una molestia y quedó descartado para el partido de esta noche.

Malas noticias para Guillermo Barros Schelotto: Wálter Bou no jugará esta noche ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Las lesiones siguen siendo el principal karma de los mellizos desde su llegada a Boca.

Cuando tenía la posibilidad de sumar minutos por la lesión de Darío Benedetto, el delantero sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial y fue desafectado del plantel.

En su lugar jugaría Oscar «Junior» Benítez, ya que el entrenador no posee otro suplente que ocupe la posición natural de centrodelantero. Mientras que en el banco de suplentes esperaría Guido Vadalá, delantero de Reserva.

33 Comentarios

33 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo

    26 de noviembre de 2017 at 18:29

    Hay que tomarlo con calma ésto, no es la primera vez ni la última que se nos lesiona un jugador, sino recuerden en 2013 la cantidad de lesionados que tuvimos, es un desastre pero cierto., Junior Benitez es la opción así que deberíamos cambiar el esquema táctico para ésta noche. Se que da bronca asco éstas lesiones y todo lo que sucede en nuestro querido Boca, pero pronto recuperaremos a nuestros jugadores. #FuerzaBou.

  2. Avatar

    Matias

    26 de noviembre de 2017 at 18:36

    Boe…así no che. Es hora de demostrar, no de ponerse nervioso.

  3. Avatar

    Diego

    26 de noviembre de 2017 at 18:45

    Y dieron a préstamo al chelo torres,,,, ahí II II dios

  4. Avatar

    alfredo

    26 de noviembre de 2017 at 19:17

    increible
    gago hace dos meses ligamentos
    benedetto una semana ligamentos
    jara no se sabe bien
    wanchope no llego desgarro 4 semanas
    bou contractura
    la maldision rosario central..esta en marcha creer o reventar

  5. Avatar

    Jorginho

    26 de noviembre de 2017 at 22:18

    Basta con el negro violero pesetero de fuerte apache. Esta acabado y lleno de guita.

  6. Avatar

    Carlos Katavich

    26 de noviembre de 2017 at 23:35

    Junior Benítez debe ser el macho de Guillermo, de otra manera no se explica porque juega en Boca. Pocas veces vi un tipo tan pecho frío como ese tipo.

  7. Avatar

    Leonardo

    27 de noviembre de 2017 at 00:30

    Damos tristeza, lamentablemente las lesiones son las responsables del bajón anímico de Boca, ya lo expliqué mil veces en 2013 tuvimos al Profe Alfano que tenía Bianchi que nos lesionó a miles de jugadores me toca opinar con mucho dolor vi un equipo apático sin ganas, realmente no se a que jugamos y somos los líderes del campeonato y ganarle a Arsenal de local y a Estudiantes la última fecha del año, Guillermo debería darse cuenta de que hay cosas que no nos sirven ni a los jugadores de Boca, no tuvimos la valentía de empatar el partido sobre todo ganarlo tuvimos 45 minutos en la segunda parte de ganar el partido, una verguenza y Central aprovechó se nos rió en la cara y no digo que ésto sea una guerra contra los rivales sino que es una cuestión deportiva, Peruzzi no está para Boca Goltz menos Vergini menos mal que no entró, se extraña a Jara a Benedetto a Gago a todos los jugadores que tenemos realmente y a Bou por supuesto, jugamos con medio equipo un plantel roto lamentablemente lo digo así pero igual banco a Boca a muerte pierda o gane voy a bancar al equipo, solo que tuvimos otra mala noche pero en la Bombonera trataremos de mejorar y a seguir punteros y a cuidar el campeonato #VamosBoca.

  8. Avatar

    Carlos Katavich

    27 de noviembre de 2017 at 07:55

    Guillermo no sabe plantear los partidos, siempre lo mismo un equipito que nos presiona, no nos deja jugar y este equipo que no sabe cuánto debe jugar y cuando hay que poner huevo, la defensa es un desastre, en la mitad de la cancha nos ganan siempre, el arquero está atornillado debajo del arco, le cabecean dentro del área chica.Desperta Guillermo!!! Pone un volante más combativo en la mitad que ayude a Wilmar !!!

  9. Avatar

    Naomi

    27 de noviembre de 2017 at 09:12

    GUSTAVO BOU NO LE TIRES «MAS BUENA ONDA A TU HERMANO» Y… CAYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEE SOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…. GUARDATE A SILENCIO GUSTAVITO…. SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  10. Avatar

    Ricardo

    27 de noviembre de 2017 at 10:12

    Se nota que a este muchacho le pesa la camiseta de Boca.

  11. Avatar

    GABRIEL SERNA

    27 de noviembre de 2017 at 11:42

    PARECE QUE ESTABA CON EL PERIODO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS