¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boselli ya no pincha

Boca aceptó la oferta del Wigan y al club entran 3,6 millones de dólares. En enero se había rechazado otra oferta de la Premier League, en ese caso del Birmingham. Estudiantes se queda sin su goleador en la operación compartida con el xeneize. Si bien se especuló con que se definiría al mismo tiempo que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Boca aceptó la oferta del Wigan y al club entran 3,6 millones de dólares. En enero se había rechazado otra oferta de la Premier League, en ese caso del Birmingham.

Estudiantes se queda sin su goleador en la operación compartida con el xeneize. Si bien se especuló con que se definiría al mismo tiempo que lo de Cellay (para meterle presión a la dirigencia pincharrata), se decidió que las dos operaciones fueran independientes. Sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de dinero que entra a cada institución.

En el 2008, Boca vendió el 50% del pase a Estudiantes por 2,5 millones de dólares más una claúsula de venta segura por 10 millones en el futuro. Finalmente, se aceptó la oferta de 9 millones hecha por el Wigan, que deja en las cajas de cada club un poco menos de 4 millones de dólares limpios.

Ante las demoras en la respuesta de los clubes argentinos el Wigan pidió condiciones por Webó, jugador de la selección de Camerún con presente en el Mallorca. El interés se disolvió pronto al saber que el jugador está muy cómodo con su vida en España y sólo dejaría ese país por un club grande.

Con esa negativa y la respuesta de Boca dando el «si» para vender al jugador, el Wigan encontró su delantero y Boca y Estudiantes encontraron 3,6 millones de dólares cada uno. Boselli viajará el lunes a Inglaterra para concretar la operación.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS