¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Borja está hecho para Boca»

Walter Perazzo conoce muy bien al colombiano y contó por qué lo recomienda para el Xeneize. Miguel Borja es uno de los apuntados para reforzar al Xeneize de cara a lo que viene. El colombiano tuvo un gran semestre en el Junior de Barranquilla y ahora se encuentra jugando la Copa América de Brasil en […]

Walter Perazzo conoce muy bien al colombiano y contó por qué lo recomienda para el Xeneize.

Miguel Borja es uno de los apuntados para reforzar al Xeneize de cara a lo que viene. El colombiano tuvo un gran semestre en el Junior de Barranquilla y ahora se encuentra jugando la Copa América de Brasil en la selección de su país: fue titular en los dos primeros encuentro y le brindó una asistencia de cabeza a Edwin Cardona.

Pero lo que no muchos recuerdan es que Borja ya tuvo un paso por el fútbol argentino. En el año 2014, jugó un semestre para Olimpo de Bahía Blanca, donde tuvo de entrenador a Walter Perazzo.  El exjugador de Boca habló con Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad y remarcó:

“Es un jugador hecho para ese club. Lo ponés y siempre genera situaciones de gol. Es fuerte y se mueve bien dentro del área. Encima ya hizo una gran carrera”.

Además, recordó que en su paso por Olimpo, el colombiano le hizo un gol a River en el Monumental que alejó a lo de Núñez del título. Y lo tomó como “una señal”.

“Le hizo un gol a River y le arruinó un campeonato. Si Estábamos perdiendo y ese empate lo festejó Racing, que gracias a ese resultado después fue campeón. Que ya le haya convertido al máximo rival y le haya arruinado un título es un buen ingrediente para que los simpatizantes lo quieran un poco más”.

Por último, remarcó que es uno de los mejores delanteros de Sudamérica y que está en el momento justo para llegar a Boca:

“Está en la edad (28 años) y madurez justa. No debe ser sencillo, pero tampoco le errarían. Es uno de los grandes delanteros de Sudamérica. Es el tipo de jugador que le gusta al hincha de Boca. Es goleador, tiene temperamento, garra y sacrificio. Lo adoptarían rápido”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS