El exentrenador del Xeneize opinó sobre el ciclo de Gustavo al frente del equipo. Esto dijo.

Claudio Borghi habló en el programa radial “¿Cómo te va?” y opinó sobre la actualidad del conjunto de la Ribera y a su vez fue muy duro con Gustavo Alfaro. Catalogó la estadía de Gustavo como negativa ya que no logró los resultados esperados y también atacó a su estilo de juego, al que calificó como mezquino.

La etapa Alfaro no fue buena. Es un tipo respetado. Tuvo la chance de dirigir a un grande. Ya estuvo en San Lorenzo, pero, con todo respeto, es muy diferente Boca a cualquier equipo que yo haya estado. Está en todos lados. Es un club muy especial”.

“El equipo de Alfaro era un poquito mezquino en cuanto al ataque. Miguel va a encontrar un poco más seguido el arco rival y va a ser más protagonista“.

Por otra parte, habló sobre el actual cuerpo técnico. Confesó que la designación de Miguel Ángel Russo lo tomó de sorpresa pero confía en que le irá bien.

Si puede encantar a la gente con el fútbol que le gusta a la gente de Boca, y ganar un campeonato, Miguel se va a quedar por mucho tiempo. Esta es una prueba que está todos los días. Miguel cuenta con el apoyo de mucha gente. Es el elegido por este grupo de dirigentes. El apoyo lo tiene. Con fútbol, se puede ganar a la hinchada”.

Por último, emitió su opinión sobre la nueva dirigencia y se alegró por su elección. Recordemos que cuando Borghi estaba al mando del equipo, Ameal era el presidente.

“Conmigo se ha portado muy bien. Me alegra mucho que esté en la conducción de un club tan importante”.