¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Boquenses en la Copa del Rey

Se disputaron los partidos de vuelta de los Octavos de la Copa del Rey y varios ex Boca tuvieron actividad: Forlín, Medel y Banega jugaron para sus respectivos equipos. Sobre la hora. El Espanyol de Barcelona, quien en la ida había perdido 2 a 1 frente al Córdoba, clasificó agónicamente a la siguiente ronda tras […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se disputaron los partidos de vuelta de los Octavos de la Copa del Rey y varios ex Boca tuvieron actividad: Forlín, Medel y Banega jugaron para sus respectivos equipos.

Sobre la hora. El Espanyol de Barcelona, quien en la ida había perdido 2 a 1 frente al Córdoba, clasificó agónicamente a la siguiente ronda tras un gol en el último minuto de Álvaro Vázquez. El partido terminó 4 a 2 en favor del equipo de Juan Forlín, quien fue titular y disputó los 90 minutos. Por su parte, Jesús Dátolo no fue ni al banco. Resultado global: Espanyol 4 – 2 Córdoba.

No le alcanzó. El Valencia de Ever Banega, quien disputó 77 minutos del encuentro, dejó afuera al Sevilla. El ex volante de Boca, Gary Medel, fue titular y disputó todo el partido. El encuentro finalizó 2 a 1 para Sevilla, pero debido al gol de visitante, Valencia clasificó. Resultado global: 2 a 2.

En los Cuartos de final, que se disputarán a lo largo de las próximas dos semanas, Espanyol enfrentará al Club Deportivo Mirandés, mientras que Valencia hará lo propio ante Levante, otro equipo de su misma ciudad.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    MAXI

    7 de febrero de 2012 at 04:21

    MUY BUENA LA PAGINA, INFORMACIÓN AL DIA…
    GRACIAS …

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS