¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Boquenses en España

Juan Forlín, Jesús Dátolo, «Cata» Díaz, Gary Medel y Ever Banega tuvieron acción en la octava fecha de la Liga española. Repasá sus rendimientos. Victoria para el Espanyol. En el duelo de los dos ex Boca, el Espanyol de Juan Forlín y Jesús Dátolo, quien ingresó por Koffi Ndri Romaric a los 12 minutos del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Forlín, Jesús Dátolo, «Cata» Díaz, Gary Medel y Ever Banega tuvieron acción en la octava fecha de la Liga española. Repasá sus rendimientos.

Victoria para el Espanyol. En el duelo de los dos ex Boca, el Espanyol de Juan Forlín y Jesús Dátolo, quien ingresó por Koffi Ndri Romaric a los 12 minutos del complemento, se impuso por 1 a 0 al Racing de Santander con un gol de Sergio García.

El conjunto “Periquito” se ubica octavo en la tabla de posiciones con 12 unidades.

Punto que suma. En un partido sin goles, el Getafe empató con el Real Sociedad y sigue sin poder despegarse de la zona baja de la tabla. Daniel “Cata” Díaz, emblema de la defensa del conjunto azul, jugó los noventa minutos.

No pasaron del empate. El Barcelona igualó con el Sevilla de Gary Medel en el Camp Nou. El “Pitbull” jugó todo el partido, pero fue amonestado a los 66 minutos del encuentro por lanzar lejos la pelota, una vez que había sido sancionada la falta.

Los andaluces se encuentran a cuatro puntos del líder Levante, con 16 unidades.

Asistencia de Banega. El Athletic de Bilbao empató 1 a 1 con el Valencia de Ever Banega, quien jugó todo el partido. En una acción aislada, un gran pase del ex Boca a Roberto Soldado significó el empate a un minuto del final.

El equipo “Ché” tiene 15 puntos, y está a cinco del puntero.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    FEDERICO

    24 de octubre de 2011 at 16:59

    Mira vos las estrellas qe tuvimos!! ojala todos se reciban en boca!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS