¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Bombonera sin gente, ¿pero con banderas?

Este martes, Boca vuelve a jugar de local y el estadio podría tener un colorido especial. Repasá más información. Boca está listo para su primer partido en la Bombonera tras el parate por la pandemia y se enfoca de lleno en el juego contra Libertad, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Este martes, Boca vuelve a jugar de local y el estadio podría tener un colorido especial. Repasá más información.

Boca está listo para su primer partido en la Bombonera tras el parate por la pandemia y se enfoca de lleno en el juego contra Libertad, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize regresará a su casa después de más de 160 días e intentará asegurar la clasificación a octavos de final. Sin embargo, los de Miguel Russo no podrán contar con algo que les da un plus en cada encuentro de local: la hinchada.

Por motivos de público conocimiento, los simpatizantes deberán alentar desde sus respectivos hogares, aunque el estadio tendría un colorido especial ya que las banderas se ubicarían en las tribunas para acompañar a los jugadores de manera simbólica, tal como autoriza Conmebol. Además, en la zona de los palcos, aparezcan tiras de plástico para decorar aún más el Templo y agradecer al personal sanitario.

Boca sueña con llegar lejos en la Libertadores y los jugadores saben que, más allá de los nombres propios que hay en el plantel, cuentan con algo que no se consigue en todos lados: el aliento y la fidelidad de su público.

Mirá la Bombonera:

Imagen
Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS