¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Bombonera renovada: se viene otro cambio en la platea baja

Así lo confirmó Carlos Navarro, dirigente de la institución. Mirá de qué se trata. Con la llegada de la nueva comisión directiva, la Bombonera empezó a recibir un trato mejor. Primero la pintaron, luego le quitaron el vidrio que separaba a los hinchas de los jugadores y ahora hay un nuevo proyecto en marcha que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así lo confirmó Carlos Navarro, dirigente de la institución. Mirá de qué se trata.

Con la llegada de la nueva comisión directiva, la Bombonera empezó a recibir un trato mejor. Primero la pintaron, luego le quitaron el vidrio que separaba a los hinchas de los jugadores y ahora hay un nuevo proyecto en marcha que le daría un toque especial.

En la platea L, donde habitualmente van los socios vitalicios, están las butacas color celeste. Después de varios pedidos por parte de los hinchas, los asientos podrían ser removidos y tomarían la tonalidad oscura, para combinar a la perfección con el resto del interior del estadio.

Carlos Navarro, dirigente xeneize, se expresó en Twitter y dejó algún indicio:

Además, la CD de Boca continúa trabajando con el famoso proyecto de la ampliación para ganar lugares. Lo que está claro es que Boca no se irá de Brandsen 805.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS