¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bombonera colmada: la curiosa ubicación de un hincha para ver el partido vs. Talleres

A cancha llena todos los partidos. ¡Mirá la foto! La Bombonera latió otra vez en el triunfo de Boca ante Talleres, por 1 a 0 con gol de Cristian Pavón. El Xeneize comenzó la Superliga con el pie derecho, la gente festejó en la soleada mañana de Buenos Aires y las tribunas del Alberto J. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con el pie derecho. | Foto: Prensa C.A.B.J.

A cancha llena todos los partidos. ¡Mirá la foto!

La Bombonera latió otra vez en el triunfo de Boca ante Talleres, por 1 a 0 con gol de Cristian Pavón. El Xeneize comenzó la Superliga con el pie derecho, la gente festejó en la soleada mañana de Buenos Aires y las tribunas del Alberto J. Armando se vistieron de fiesta.

Luego del encuentro se filtró una imagen (@santiazuloro) en las redes sociales que comprobó la teoría: la gente hace cualquier cosa para no perderse un partido del club de sus amores. Sí, hasta subirse a la terraza de un edificio de los alrededores del Templo. ¡Mirá!

La pasión por Boca no tiene límites ni fronteras. Y por más que las entradas se agoten, las puertas se cierren, siempre habrá una manera de mirar al bicampeón del fútbol argentino.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    14 de agosto de 2018 at 11:38

    Esto es también parte de la obra del peor presidente de la historia, quemero e hijo de puta…responsable de haber convertido el 70% de la cancha en plateas, para turistas y sus amigotes de la barra para que hagan sus negocios.
    Antes de hacer el relevamiento de las casas detrás de los palcos, ya se sabía que era puro chamuyo. Nunca su intención fue hacer algo por el Templo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS