¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

BOCHORNOSO

Jugaron Boca y River en inferiores. La noticia es la debacle, no el fútbol. Una muestra patética de la sociedad en la que vivimos. Los chicos que recién se están formando, como jugadores pero mucho más como personas, dan cuenta de que lo único que importa es triunfar. Ya hace tiempo el fútbol dejó de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Jugaron Boca y River en inferiores. La noticia es la debacle, no el fútbol.

Una muestra patética de la sociedad en la que vivimos. Los chicos que recién se están formando, como jugadores pero mucho más como personas, dan cuenta de que lo único que importa es triunfar. Ya hace tiempo el fútbol dejó de ser simplemente un juego, ahora si no ganás no sos nada, no existís, siempre se busca el éxito cueste lo que cueste.

Respeto, solidaridad y tantos otros valores quedan solamente en el discurso barato que nos venden día a día. Las presiones reinan en el negocio llamado fútbol que ya hace tanto tiempo dejó de ser simplemente un juego, un deporte, un divertimento.

Y todo termina así, a las piñas, como si se arreglara algo, “a lo guapo”, como creen ellos. Lamentablemente este hecho se repite con frecuencia en nuestro fútbol, en nuestra vida, porque este deporte no es más que un fiel reflejo de lo que acontece a diario.

Daba vergüenza ajena ver el video de lo que sucedió hoy en Ezeiza, cuando el ambiente estaba al rojo vivo en el campo, los de afuera no hacían más que poner sal en la herida. Cánticos agresivos y frases totalmente descolocadas reinaban la escena, en vez de intentar calmar a sus hijos, parientes, vecinos, conocidos o quienes fueren. Si el ejemplo no viene de arriba, es muy difícil que estos chicos aprendan.

Esperemos que esto no vuelva a suceder (lamentablemente, que iluso suena…)

Resultados de los partidos

Boca ganó 3, River 2 y empataron el restante.

Cuarta División: Boca 1 ( Blandi) – River 2 (Carrizo, Bernachi)

Quinta División: Boca 3 ( Acosta,Unrein,Suarez) – River 0

Sexta División: Boca 3 (Araujo 2, Orrfano) – River 0

Séptima División: Boca 1 (Guerra) – River 0

Octava División: Boca 1 (Pugh) -R – River 2 (Andrada, Mana)

Novena División: Boca 2 (Romero, Álvarez) – River (Carreras, Arario)

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    hugo

    19 de agosto de 2009 at 17:54

    Bravo gaby guerra septima div. tenes pinta de crack.tenes q sentirte orgulloso con esa camiseta de hacerle un gol nada menos q a las gallinas y sobre la hora por q vos tenes huevo farelense y muy buena cuna CLUB SAN EDUARDO JA.JA.JA.Y VAMOS POR ++++++++++++++++++++

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS