Jugaron Boca y River en inferiores. La noticia es la debacle, no el fútbol.

Una muestra patética de la sociedad en la que vivimos. Los chicos que recién se están formando, como jugadores pero mucho más como personas, dan cuenta de que lo único que importa es triunfar. Ya hace tiempo el fútbol dejó de ser simplemente un juego, ahora si no ganás no sos nada, no existís, siempre se busca el éxito cueste lo que cueste.

Respeto, solidaridad y tantos otros valores quedan solamente en el discurso barato que nos venden día a día. Las presiones reinan en el negocio llamado fútbol que ya hace tanto tiempo dejó de ser simplemente un juego, un deporte, un divertimento.

Y todo termina así, a las piñas, como si se arreglara algo, “a lo guapo”, como creen ellos. Lamentablemente este hecho se repite con frecuencia en nuestro fútbol, en nuestra vida, porque este deporte no es más que un fiel reflejo de lo que acontece a diario.

Daba vergüenza ajena ver el video de lo que sucedió hoy en Ezeiza, cuando el ambiente estaba al rojo vivo en el campo, los de afuera no hacían más que poner sal en la herida. Cánticos agresivos y frases totalmente descolocadas reinaban la escena, en vez de intentar calmar a sus hijos, parientes, vecinos, conocidos o quienes fueren. Si el ejemplo no viene de arriba, es muy difícil que estos chicos aprendan.

Esperemos que esto no vuelva a suceder (lamentablemente, que iluso suena…)

Resultados de los partidos

Boca ganó 3, River 2 y empataron el restante.

Cuarta División: Boca 1 ( Blandi) – River 2 (Carrizo, Bernachi)

Quinta División: Boca 3 ( Acosta,Unrein,Suarez) – River 0

Sexta División: Boca 3 (Araujo 2, Orrfano) – River 0

Séptima División: Boca 1 (Guerra) – River 0

Octava División: Boca 1 (Pugh) -R – River 2 (Andrada, Mana)

Novena División: Boca 2 (Romero, Álvarez) – River (Carreras, Arario)