¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca ya tiene rival

Este miércoles a las 22.10, el Xeneize juega frente a San Lorenzo que anoche empató 2-2 con Estudiantes. Se viene el primer partido del año para Boca. Porque este miércoles en Mar del Plata se ve las caras con uno de sus clásicos rivales, San Lorenzo, desde las 22.10. El contrincante se resolvió anoche. Recordemos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Este miércoles a las 22.10, el Xeneize juega frente a San Lorenzo que anoche empató 2-2 con Estudiantes.

Se viene el primer partido del año para Boca. Porque este miércoles en Mar del Plata se ve las caras con uno de sus clásicos rivales, San Lorenzo, desde las 22.10.

El contrincante se resolvió anoche. Recordemos que este año se realizan dos triangulares y el Xeneize se enfrenta a San Lorenzo y Estudiantes, quienes ayer jugaron entre ellos. Como no hubo perdedor porque igualaron 2 a 2, será el Ciclón quien choque con los de Alfio Basile.

Finalmente, el sábado que viene, también a las 22.10, Boca terminará su participación en el triangular al enfrentar a Estudiantes.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS