¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca ya tiene al quinto refuerzo

Lo confirmó Alfaro y no es un defensor central. Mirá. Ni bien terminó el partido ante Newell’s, surgió otra noticia además del empate en Rosario. Boca ya tiene a su quinto refuerzo de este mercado de pases. Lo confirmó Gustavo Alfaro ante los medios luego del encuentro. El Xeneize refuerza una zona donde se le […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lo confirmó Alfaro y no es un defensor central. Mirá.

Ni bien terminó el partido ante Newell’s, surgió otra noticia además del empate en Rosario. Boca ya tiene a su quinto refuerzo de este mercado de pases.

Lo confirmó Gustavo Alfaro ante los medios luego del encuentro. El Xeneize refuerza una zona donde se le fue un jugador: el lateral derecho. Ante la salida de Jara, el club contrató a Kevin Mac Allister.

Hijo del «Colorado» y hermano de Alexis, quien también sonó para Boca pero se fue a Europa, será de una alternativa a Buffarini. Así lo explicó el entrenador:

«Viene preferentemente para jugar como lateral por la derecha. Ahí tengo a Julio y a Weigandt, al chico hay que llevarlo de a poco. Más allá de que pueda jugar en las dos bandas, está más para jugar en la posición de lateral por derecha. Teniendo en cuenta de que también teníamos el problema del cupo y no podíamos buscar a un extranjero ahí, dentro de las posibilidades de laterales derechos nacionales que se podían hacer, nos pareció la mejor opción».

¿Qué opinan?

Mirá el video:

¡Kevin Mac Allister será nuevo jugador de Boca! Así lo confirmó (y analizó) el entrenador. pic.twitter.com/YSo6zgWH6E— SportsCenter (@SC_ESPN) 28 de enero de 2019

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    28 de enero de 2019 at 01:02

    Se ve que la cosa era negociar por algún Mcallister…y de paso el colorado es del palo y amigo de toda la matufia…que quemero tan hijo de mil puta, ni un poco se molesta es disimular.

    • Avatar

      Martin

      28 de enero de 2019 at 13:39

      Tal Cual! No les interesa ni siquiera disimular un poco a estos impresentables!

  2. Avatar

    Cristian

    28 de enero de 2019 at 01:35

    Godoy de Talleres el mejor 4 lejos una proyeccion que no tiene ningun otro para pelearla de atras

  3. Avatar

    Matias

    28 de enero de 2019 at 08:02

    Que traigan un media punta. Se llega a lesionar Zarate y vamos a depender del Muerto de Tevez y la heladera de Reinoso.

  4. Avatar

    Angel Clemente

    28 de enero de 2019 at 08:36

    Dejamos ir a Nahuel Molina que las veces que jugó lo hizo muy bien, y ahora traemos a este que si bien lo he visto un par de partidos no sale de la media general? No se puede creer que para formar un equipo haya tres o cuatro jugadores por puesto y nos olvidemos de un puesto clave, el dos, si bien parece que viene el ex de Arsenal.

    • Avatar

      Martin

      28 de enero de 2019 at 13:41

      100% de acuerdo, Molina era mejor refuerzo, encima gratis y del club. Se la pasan haciendo negociados estos dirigentes hdp…

  5. Avatar

    Jorginho

    28 de enero de 2019 at 10:01

    Hace 22 años que Boca sufre , soporta y no sé cómo hace para bancarse a la mafia tenebrosa macristas. A estos hijos de puta los salvo Carlos Bianchi , con los resultados deportivos fabulosos que logró , si no , no hubieran durado ni dos años ante los estrepitosos fracasos de Bilardo y Veira . Y pensar que el mafioso mayor lo echo de Boca tres veces como entrenador y una como manager. Así te paga la mafia y los Macallister son serviles de ella. Sigan votando mierda.

    • Avatar

      german

      28 de enero de 2019 at 11:53

      Bianchi hace 6 años que se fue y los macristas siguen.

    • Avatar

      esteesderiber

      28 de enero de 2019 at 12:36

      ahi lo tenes al pelotudo, que seas k o peroncho o alguna mierda de esa no lo tenes que mezclar con Boca, Macri fue nuestro mejor presidente, no me vengas con pelotudeces, cuando lo llamo a bianchi lo criticaban por el sueldo altisimo que pedia carlos, el tipo se la jugo y mira como termino, tampoco nos olvidemos que en el 2007 la ganamos sin bianchi, y que en el 2003 lo hizo volver con un equipo muy distinto y volvimos a ganar todo, y todo esto con Macri, que no se mezcle la politica a nivel nacional con el futbol, macri fue nuestro mejor presidente y al que no le gusta porque es un chupapija de los politicos problema de el

      • Avatar

        MacriLadrón

        28 de enero de 2019 at 14:09

        Macri nuestro mejor presidente? es joda, no?
        Fracasó con Bilardo y los mil jugadores que le compró (el dream team), lo mismo con Veira. Lo salvó Bianchi.
        Tuvo enfrentamiento con ídolos como Delgado, Román o el propio Bianchi, al que le interrumpió una conferencia de prensa de manera infantil. De hecho, consumado el pase a la final de la Libertadores 2000 los jugadores cantaron en el vestuario contra la dirigencia que encabezaba el ladrón de Macri porque se les debían varios premios.
        Eso por hablar de lo más o menos deportivo.

        En cuanto a su paupérrima gestión administrativa:

        Armó un Fideicomiso con sus amigos para currar con el pase de los jugadores y lo tuvo que disolver a instancias del accionar del poder judicial. En el camino se quedó con un par de millones.
        Coimeó en cuanto pase de futbolista pudo (denunciado por Barijho, Delgado, Bermúdez y dirigentes del Barcelona FC, entre otros).
        Modificó el estatuto del club exigiendo avales que le permitieron perpetuarse en el poder.
        Armó un ghetto entre los socios vigentes y creó el curro de socios adherentes (de la mano de su servil secuaz, Angelici). La excusa es la capacidad del estadio pero mirá qué extraño: los socios adherentes no pueden votar! por qué será????
        Trajo al club ladrones como Arribas e Hidalgo para hacer sus negociados en los pases de los jugadores y hasta reformó la bombonera de la mano de la empresa constructora RIVA, contratada de manera irregular y con fuertes vinculaciones al Macrismo.
        Ah! a pesar de las constantes ventas de jugadores a los que Bianchi valorizó (Gago, Román, Martín, por nombrar algunos), el pasivo del club pasó de 22 Millones de a $110 millones durante su gestión. Tranqui, no?

        • Avatar

          JorGito

          28 de enero de 2019 at 20:24

          Totalmente de acuerdo con Macriladrón.

        • Avatar

          JorGito

          28 de enero de 2019 at 20:30

          Totalmentede acuerdo con MacriLadron

  6. Avatar

    HUGO

    28 de enero de 2019 at 10:24

    BIEN -ESTE PIBE ES BUEN JUGADOR- TIENE LA EXPERIENCIA QUE LE FALTA A WEINGAND Y PUEDE JUGAR POR LOS 2 LATERALES.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS