¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca ya está en Mendoza

La delegación xeneize arribó a la provincia donde mañana a las 22.10 jugará el segundo Superclásico. El equipo está confirmado. Esta noche, el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena llegó a Mendoza, donde fue recibido por cientos de hinchas. Boca quedará alojado en el Hotel Esplendor (Maza y Emilio Civit), a la espera del cotejo. Los once para jugar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fernando-Gago-Boca-Juniors

La delegación xeneize arribó a la provincia donde mañana a las 22.10 jugará el segundo Superclásico. El equipo está confirmado.

Esta noche, el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena llegó a Mendoza, donde fue recibido por cientos de hinchas. Boca quedará alojado en el Hotel Esplendor (Maza y Emilio Civit), a la espera del cotejo.

Los once para jugar ante River, el sábado a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas, serán: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Franco Cristaldo; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

También viajaron Emanuel Trípodi, Juan Cruz Komar, Claudio Pérez, Rodrigo Bentancur, Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Tomás Pochettino, Guido Vadalá y Jonathan Calleri.

En Mar del Plata fue triunfo Xeneize por 1 a 0 con gol de Cristaldo. ¡Que se repita!

61 Comentarios

61 Comentarios

  1. Avatar

    Gustavo

    30 de enero de 2015 at 20:30

    https://www.youtube.com/watch?v=RCrCojtpKYI
    Este es Nico Lodeiro, el 10 que ya casi casi está!

  2. Avatar

    Gustavo

    30 de enero de 2015 at 20:31

    Vamos Boca Carajoooooo!!

  3. Avatar

    Esteban Sack

    30 de enero de 2015 at 20:48

    Pongan huevo, demostraron que esta casaca no pesa, y lo van a hacer mañana a las 10, estos no son suplentes, son futuros titulares porque demuestran que valen su lugar en Boca, vamos Boca.

  4. Avatar

    tomy

    30 de enero de 2015 at 20:55

    jaja esa imagen es de cuando fueron a Paraguay

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      31 de enero de 2015 at 13:03

      Tomy: sí, por eso en la foto se aclara que es archivo. Saludos!

  5. Avatar

    Leonardo

    30 de enero de 2015 at 22:39

    Espero que éstos muchachos demuestren que se puede y que ser de Boca no es en vano, estoy muy orgulloso de mis jugadores que realmente sienten la camiseta y se ven las mejorías de Boca, mañana tenemos que ir con todo a ganar por todo.»

  6. Avatar

    Maxi

    30 de enero de 2015 at 23:24

    Gracias Tevez por sacarnos la posibilidad de tener un jugador de la clase de Osvaldo y quedarnos con el muerto de giglioti.Que ignorantes son los que creen que vuelve en juni.Aguante Roman el idolo mas grande de Boca.INGRATO

  7. Avatar

    DE TERROR CON TECNICO INTERINO SIN 10 SIN 9 MARKICH NO SABE NADA

    31 de enero de 2015 at 00:45

    LADY GAGO SI ESTAS BIEN SOS UN CRACK PERO TENES LEVANTAR EL NIVEL VIEJO VAMOS A QUEBRAR A (B)ANGIONI ,VOS TAMBIEN CATA DIAZ CON LOS DOS BOTINES Y LA BOCA ABIERTA GRITANDO TOMA SORETE A QUEBRAR POR QUE ESE ES UN MALA LECHE .

  8. Avatar

    Jorginho

    31 de enero de 2015 at 12:18

    Ya todos se olvidaron del H. de P. de B.angioni. Pura espuma y un arsenal de puteadas por 4 días y hoy ya nadie hace referencia, siempre lo mismo, ya pasó todo y el tipo sigue lo más tranquilo volteando muñecos. Se dan cuenta que son todos verseros?

  9. Avatar

    HUGO

    31 de enero de 2015 at 18:24

    Y ESTA NOCHE «B»ANGIONI SE LAS VA TENER QUE VER CON PALACIOS. SI EL PIBE NO ARRUGA -COSA QUE DESCARTO- AHÍ DEBEN ESTAR ATENTOS -EL CATA, PABLO PEREZ, GIGLIOTTI- PORQUE ESTE SORETE SEGURO QUE LO CUELGA. ESTA VEZ NO DEBE SALIRSE CON LA SUYA. CREO QUE ES LO QUE DEBERIAN «ADVERTIRLE» -LOS QUE NOMBRÉ ANTERIORMENTE- EN EL MOMENTO DEL SALUDO. «SI LO TOCÁS AL PIBE NO JUGÁS MÁS POR UN AÑO». VAMOS BOCA CARAJO. QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR.

  10. Avatar

    mati cabj

    31 de enero de 2015 at 20:35

    vamos boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS