¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Boca y River buscan al mismo jugador?

Desde Italia afirman que los dos clubes del fútbol argentino van por un jugador de la Serie A. Mirá. A pesar de que se están disputando algunas competencias como la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores, algunos nombres comienzan a sonar por los pasillos del club para el mercado de pases venidero. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde Italia afirman que los dos clubes del fútbol argentino van por un jugador de la Serie A. Mirá.


A pesar de que se están disputando algunas competencias como la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores, algunos nombres comienzan a sonar por los pasillos del club para el mercado de pases venidero.

El Xeneize ya se ha interesado en algunos jugadores que se encuentran en el Viejo Continente como el caso de Marcos Acuña. En esta ocasión, el club de la ribera estaría interesado en Javier Pastore, actualmente en la Roma, según lo indica el sitio italiano Calciomercato.

Sin embargo, el club de la ribera no sería el único club que desea contratar al ex Paris Saint Germain ya que River Plate también habría depositado su interés en el volante cordobés. Lo concreto es que tras una temporada no muy exitosa en el club de la capital, el destino del futbolista estaría lejos de Italia y volver al país parece ser una opción viable.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    16 de abril de 2019 at 10:17

    ROMERITO -PARAGUAYO EXRACING QUE JUEGA EN CHINA- ESE ES EL JUGADOR Y EL MONITO VARGAS.

  2. Avatar

    HUGO

    16 de abril de 2019 at 17:48

    SON DISTINTOS -EL MONITO ES MIXTO- MARONI ENGANCHE. QUE LOS DIRIGENTES PONGAN 14.000.000.- Y VIENE DE LINIERS A LA BOCA CAMINANDO. QUISO DECIR QUE NO ERA EL MOMENTO DE VENIR A BOCA -PORQUE NO HABÍA TERMINADO EL CAMPEONATO CON VÉLEZ-
    PEDÍ A KANEMANN – CECILIO DOMINGUEZ – AL MONITO – A KEVIN MAC ALLISTER – DECIME EN QUE ME EQUIVOQUÉ NACHO.

  3. Avatar

    Jorginho

    16 de abril de 2019 at 19:28

    Ese tal monito Vargas es recontra gallina, junto a su familia que son todos socios y plateistas de la inmundicia gallina . Que se vaya a la reconcha de su hermana junto al otro gallinazo apestoso de Cristaldo de Racing.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS