¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca y Barcelona jugarán un partido en homenaje a Maradona

Los clubes se enfrentarán a un año del fallecimiento del Diez. Todos los detalles.

Lo que parecía un simple rumor tardó solamente algunas semanas en hacerse oficial. Boca y Barcelona disputarán la “Maradona Cup”, un partido para rendirle homenaje a Diego Armando Maradona en el primer aniversario del fallecimiento del astro mundial.

El partido se jugará el próximo martes 14 de diciembre en Riad, la capital de Arabia Saudita. Más precisamente en el Mrsool Park, un estadio que tiene una capacidad para 25.000 espectadores. Será la primera vez que los dos clubes históricos se enfrenten en Medio Oriente.

En homenaje al Pelusa, que vistió la camiseta del club catalán en las temporadas 1982/83 y 1983/84, jugó 58 partidos y obtuvo tres títulos (Copa del Rey, Copa de la Liga y Supercopa de España), el Xeneize y los Culés se enfrentarán por 11ma.vez en su historia. ¿El historial? Favorable para Boca, que ganó 5 partidos, empató 1 y perdió 4 ante los Blaugranas.

En Boca, Diego Armando Maradona tuvo dos etapas: la primera entre 1981 y 1982, donde obtuvo el Metropolitano del 82, y la segunda entre 1995 y 1997, lo que significó la última etapa de Diego como futbolista.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS