¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca volvió al trabajo con cuatro bajas

Alfaro reunió al plantel y cuatro jugadores trabajaron aparte. Todos los detalles. Después de la eliminación en la Copa Libertadores, el plantel de Boca retomó la actividad. El grupo volvió al trabajo y lo hizo con cuatro bajas. Carlos Tevez, Ramón Ábila, Eduardo Salvio e Iván Marcone trabajaron aparte y no estuvieron disponibles para Gustavo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alfaro reunió al plantel y cuatro jugadores trabajaron aparte. Todos los detalles.


Después de la eliminación en la Copa Libertadores, el plantel de Boca retomó la actividad. El grupo volvió al trabajo y lo hizo con cuatro bajas.

Carlos Tevez, Ramón Ábila, Eduardo Salvio e Iván Marcone trabajaron aparte y no estuvieron disponibles para Gustavo Alfaro. El entrenador ya prepara al equipo para los compromisos de la próxima semana.

Por otro lado, Franco Soldano se realizó los estudios correspondientes tras la molestia que sintió en la zona del aductor durante los ejercicios de activación antes del Superclásico. Se espera por los resultados para confirmar o descartar una lesión.

El jueves 31 de octubre, desde las 21:10 hs, el conjunto azul y oro visitará a Lanús en La Fortaleza. Y el domingo 3 de noviembre, a las 11 de la mañana, volverá a La Bombonera para el duelo ante Arsenal.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS