¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca vóley, por TV

Esta noche, desde las 22, el Xeneize irá por la revancha frente a UNTreF Vóley. El partido será televisado por TyC Sports y TyCSports HD, en vivo desde La Bombonerita. El sábado Boca Río Uruguay Seguros disputó el primer partido del interparejas contra UNTref. En la previa, era un encuentro accesible que le daba la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca vóleyEsta noche, desde las 22, el Xeneize irá por la revancha frente a UNTreF Vóley. El partido será televisado por TyC Sports y TyCSports HD, en vivo desde La Bombonerita.

El sábado Boca Río Uruguay Seguros disputó el primer partido del interparejas contra UNTref. En la previa, era un encuentro accesible que le daba la posibilidad, a los dirigidos por Gigante, de posicionarse cuartos con comodidad en la tabla de posiciones. Sin embargo, los universitarios, luego de diez derrotas consecutivas, consiguieron dar vuelta un 2-0 abajo y se llevaron el partido en tie break. El Xeneize no sólo fue sorprendido, sino que se percibió la bronca del equipo por haber perdido esos puntos importantes.

Esta noche, desde las 22, y nuevamente en La Bombonerita, Boca tendrá la posibilidad de tomarse revancha del partido del sábado. Con un encuentro disputado menos, el equipo de la ribera comparte el cuarto puesto con Sarmiento Santana Textiles, ambos con 28 puntos. De ganar, el Xeneize se despegaría de su perseguidor pensando en la ronda final de la Liga.

El ingreso para el encuentro de esta noche será sin cargo para el público en general, además de la posibilidad de seguirlo por televisión desde las 22 por TyC Sports y TyC Sports HD.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS