¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca vendió a Sebastián Pérez

El Boavista de Portugal hizo uso de la opción y se quedó con los servicios del mediocampista colombiano.

El Xeneize concretó una nueva venta. Pero se trata de alguien que hace rato no pisa el club: Sebastián Pérez, volante colombiano que pertenecía a Boca pero que se encontraba a préstamo en el Boavista, ahora será oficialmente jugador del club portugués.

A Boca le entraría una cifra cercana a 1.300.000 de euros, ya que el Boavista ejecutó la obligación de compra que tenía en el contrato si Sebastián Pérez jugaba al menos 20 partidos en la Liga Portuguesa. El volante, que forma parte de la Selección Colombiana, se volvió una pieza fija en el equipo del viejo continente.

Así termina el vínculo de Boca y Pérez. Aquel que empezó con muchas esperanzas cuando llegó con todos los laureles luego de ser la gran figura de Atlético Nacional de Medellín en la Copa Libertadores del año 2016. Primero, la adaptación y luego una rotura de ligamentos de la que nunca pudo volver en buenas condiciones. Su paso no fue lo esperado por ninguna de las partes.

Con la camiseta azul y oro, el colombiano jugó en total de 19 partidos y no convirtió goles. Además fue cedido tres veces: al Pachuca de México, al Barcelona de Ecuador y, por último, al Boavista de Portugal, el nuevo dueño de su pase.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS