¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca vendió a dos jugadores de inferiores

Estaban a préstamo en otro club del fútbol argentino. Enterate más. El mercado de pases de Boca trae novedades constantemente. Ahora, la noticia es que el Xeneize concretó la venta de dos jugadores surgidos de las inferiores del club: se trata de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, que se encontraban a préstamo en Unión […]

Estaban a préstamo en otro club del fútbol argentino. Enterate más.

El mercado de pases de Boca trae novedades constantemente. Ahora, la noticia es que el Xeneize concretó la venta de dos jugadores surgidos de las inferiores del club: se trata de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, que se encontraban a préstamo en Unión de Santa Fé y ahora serán oficialmente del Tatengue.

El club de la Ribera recibirá un millón de dólares a cambio 50% de la ficha de los dos jugadores. Tanto Cañete como Luna Diale firmaron con la institución santafesina hasta diciembre del año 2025.

Estas dos ventas se suman a las de Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburgo de Austria y Esteban Andrada al Rayados de Monterrey de México. Boca utilizaría el dinero para preparar nuevas ofertas por Luis Advíncula y Roger Martínez: los grandes objetivos en lo que resta del mercado de pases.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS