¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca va por un volante y ya hizo una oferta «extraordinaria»

El apuntado es un argentino que juega en Europa. Todos los detalles. De la nada, Boca sale al mercado con una oferta «extraordinaria». El club quiere a un volante y va por todo. La cifra aún no es oficial pero se trata de una fuerte suma. El apuntado es Marcos Acuña. Actualmente está en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El apuntado es un argentino que juega en Europa. Todos los detalles.


De la nada, Boca sale al mercado con una oferta «extraordinaria». El club quiere a un volante y va por todo.

La cifra aún no es oficial pero se trata de una fuerte suma. El apuntado es Marcos Acuña. Actualmente está en el Sporting Lisboa y deberá decidir qué hacer con su futuro.

Pablo Del Río, representante del jugador, habló sobre esta posibilidad en La Oral Deportiva. Esto dijo:

«La oferta de Boca es real, puede ser su chance. No hay nada descartado, tampoco lo del Zenit. La oferta es extraordinaria, la agradecemos y valoramos la propuesta. El jugador tiene que tomar la decisión, si está dispuesto a volver al país«.

¿Qué opinan?

Resultado de imagen para marcos acuña sporting lisboa
30 Comentarios

30 Comentarios

    • Avatar

      Nino Marshall

      30 de enero de 2019 at 18:01

      Hace mucha falta en puestos clave. Lo único parecido a un volante ofensivo creativo es Bebelo, que por cierto no es garantía de nada. Necesitamos urgente volantes por las bandas (que no hay) posta, no improvisados; gente que desequilibre. Sobre todo los necesita Alfaro porque son fundamentales para su esquema.
      Así que sí: Hay que seguir trayendo; el plantel tiene unos agujeros bárbaros.

    • Avatar

      Nino Marshall

      30 de enero de 2019 at 18:05

      De adorno tiene los huevos. Jugador intrascendente que pasó sin pena ni gloria por Boca, además que ni el sabe de qué juega. Ya tenemos demasiados falopa en el plantel como para desperdiciar un lugar con el medio pelo este.

  1. Avatar

    Damian

    30 de enero de 2019 at 16:21

    CUIDADO, EL QUEMERO ESTE QUIERE DEJAR A BOCA FUNDIDO ANTES DE IRSE, ASI AL PROXIMO PRESIDENTE (OJALA SEA ROMAN) LE EXPLOTA LA BOMBA EN LA CARA

  2. Avatar

    Jorginho

    30 de enero de 2019 at 16:34

    Es el jugador indicado para la banda izquierda que hace varios años Boca no tiene. Marca muy bien, se proyecta, buen armador y hace goles. Con el Huevo ya estamos completos : Marcos Díaz , Weingadt , López , Izquierdos y Fabra . Campuzano , Marcone y Acuña . Zárate, Benedetto y Ávila .

  3. Avatar

    HUGO

    30 de enero de 2019 at 16:52

    SERIA EL IDEAL -PERO LO VEO MUY DIFICIL -A IGUALES OFERTAS -SE QUEDA EN EUROPA- ¿Y EL PARAGUAYO ROMERITO QUE JUGABA EN RACING Y ACTUALMENMTE EN CHINA? ¿CUEVAS EL PERUANO? VALE 8 MILLONES DE DÓLARES -JUSTO LA MITAD- Y TAMBIÉN ES DE SELECCIÓN O LODEIRO.

  4. Avatar

    Gustavo

    30 de enero de 2019 at 16:55

    Me da mucha gracia leer a tantos analfabetos que comentan y no tienen idea lo que es un balance ni un estado de resultados.

  5. Avatar

    daniel

    30 de enero de 2019 at 17:21

    CHE JORGINHO VOS SOLO PONES DE TITULAR A WEINGANDT, ASI QUE ES MAS QUE BUFFARINI Y QUE MAC ALLISTER? CUANTO SABES DE FUTBOL VOS EHH, BUENO AL MARGEN DE ESTE SUJETO DIGO QUE ACUÑA ES BUEN VOLANTE PERO PAGAR 16 MILLONES DE EUROS POR UN VOLANTE BUENO PERO QUE NO ES MARADONA, NI RIQUELME Y MENOS MESSI ME PARECE UN DESPROPOSITO, YO COMO DIJERON ALGUNOS ACA TRAERIA A LODEIRO AHORA QUE HAY UN CUPO QUE ES UN BUEN JUGADOR Y QUE A BOCA LE RINDIO CUANDO ESTUVO EN EL CLUB.

  6. Avatar

    Martin

    30 de enero de 2019 at 19:57

    Me parece un disparate pagar ese dinero por Acuña, no creo que sea un jugador que vaya a cambiar la ecuacion en cuanto a volumen de juego. Como viene la cosa tendran que pensar en Fabra como carrilero por izquierda. La creacion quedara vacante y Zarate, si Alfaro reconoce que esta mucho mejor wue Tevez, deberia ser el responsable de aportarle desequilibrio al equipo. Alfaro tiene que enfocarse en Zarate darle confianza y recuperarlo porque no tenemos ni parece tendremos otro jugador desequilibrante.

  7. Avatar

    Hugo

    30 de enero de 2019 at 20:31

    LA VERDAD. Me estoy desilusionando con el nuevo DT. ¡Entro en el mismo negocio que los Schelotto y Angelici!. Compra venta, millonarias. Casi todas con un mismo representante.

  8. Avatar

    Matias

    30 de enero de 2019 at 22:17

    Seeeeeeehh!, pero claaaro que siii culiadoooosss! El Huevo Acuña es EL jugador que necesita Boca por izquierda. Debió estar en el equipo hace años ya.

    Nandez por derecha y el Huevo Acuña por izquierda + un doble cinco, o un cinco pulpo con mucho huevo (Marcone?) + enganche o media punta (Zarate o Zarate).

    Sólo con Balerdi y el Negro querido Barrios, el CLUB se hizo de 40 palos euros, y entre comprar 5 falopas por 16 palos, y traer UN tipo de jerarquía por la misma plata…bueno la respuesta es OBVIA, ni hace falta explicar una mierda.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS