¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Boca va por un nueve? La firme respuesta de Delgado y Cascini

Los integrantes del consejo de fútbol se refirieron a la situación de los centrodelanteros del plantel. La eliminación de la Copa Libertadores dejó muchas opiniones entre los hinchas de Boca. Una de las más mencionadas fue la falta de un centrodelantero de calidad para poder elevar la cuota de gol. Con un Franco Soldano en […]

Los integrantes del consejo de fútbol se refirieron a la situación de los centrodelanteros del plantel.

La eliminación de la Copa Libertadores dejó muchas opiniones entre los hinchas de Boca. Una de las más mencionadas fue la falta de un centrodelantero de calidad para poder elevar la cuota de gol. Con un Franco Soldano en un rol distinto y un Ramón Ábila como suplente, los fanáticos reclamaron un refuerzo de jerarquía en esa posición.

La opinión del consejo de fútbol, sin embargo, no parece ser igual. Marcelo Delgado y Raúl Cascini, integrantes del equipo de trabajo del club que se encarga del deporte de mayor relevancia, hablaron en «Cadena Xeneize» sobre el tema. Y ambos respaldaron a los jugadores que integran el plantel actual.

El «Chelo» mencionó que se sienten conformes con las variantes que tiene Miguel Ángel Russo:

«Tenemos a Wanchope (Abila), a Soldano, a Tevez, a Zárate, tenemos cuatro 9. Son jugadores que en su momento se les vencieron sus contratos y Miguel nos pidió que continúen. Estamos felices con ellos. Si en la charla que tengamos con el entrenador nos dice que necesita tal jugador en tal puesto lo evaluaremos».

El «Mosquito» agregó que el mercado cambió y ya no es tan fácil como antes traer refuerzos:

«Es así. Es muy dificil competir con otros países, es cada vez más complicado. Tratamos de buscarle la vuelta. Este es el club donde quieren venir a muchos jugadores y eso está bueno. Hay muchos que por ahí se quieren ir y por ahí muchos quieren venir, y esto va a ser siempre así. Nosotros escuchamos que quieren venir acá, eh, son muchos, no te creas».

Por otro lado, ambos hablaron puntualmente del futuro de Mauro Zárate. «​Cuando Mauro llegue al club hablará con el técnico, y después quizá lo haga con nosotros. El Consejo de Fútbol tiene las puertas abiertas, estamos abiertos a todo, cualquier puede venir a hablar con nosotros, la oficina está abierta», dijo Cascini. Y Delgado aportó: «Mauro quiere jugar, obvio. Pero ésa es una cuestión de Miguel. Nosotros no podemos hacer nada en ese caso. No podemos decirle al entrenador que ponga a uno y saque a otro».

Foto: Diario Xeneize.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS