¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca va por un lateral uruguayo

En las últimas horas surgió un nuevo nombre. Enterate los detalles. El mercado de pases todavía no finalizó y en Boca siguen pensando en distintas opciones para reforzar al plantel de la mejor forma. Tras la lesión de Frank Fabra, previa al mundial, Guillermo Barros Schelotto se quedó sin su lateral titular. Y si bien […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Piensa en la Copa.

En las últimas horas surgió un nuevo nombre. Enterate los detalles.

El mercado de pases todavía no finalizó y en Boca siguen pensando en distintas opciones para reforzar al plantel de la mejor forma. Tras la lesión de Frank Fabra, previa al mundial, Guillermo Barros Schelotto se quedó sin su lateral titular. Y si bien Emmanuel Mas está listo para suplantarlo, no dejan de pensar en un nuevo nombre para el puesto.

En su momento había vuelto a sonar uno de los grandes deseos del entrenador: Jonathan Silva. El actual jugador del Sporting de Portugal estuvo a préstamo en la Roma y ya se encuentra haciendo la pretemporada con el conjunto luso. Si bien el Leganés de España lo quiso, no se desprenderían de él ya que se ganaría el puesto por la salida de Coentrao; quien volverá al Real Madrid.

De esta manera, el DT tuvo que renunciar al lateral que ya supo ser campeón con la azul y oro. Pero, tal como anunció Angelici la semana pasada, surgió un nuevo nombre: Lucas Olaza, futbolista de Talleres, que tuvo una gran temporada en el club cordobés.

La idea es que el uruguayo de 23 años llegue a préstamo por seis meses —tiempo que demandaría la recuperación del colombiano— y luego, si tiene un buen desempeño, el Xeneize podría hacerse dueño de su ficha. Días atrás apareció un video donde el futbolista mostró su fanatismo por el club de la Ribera. ¿Cumplirá su sueño?

Resultado de imagen para lucas olaza 2018

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    16 de julio de 2018 at 09:01

    HAY QUE TRAER A ESTOS JUGADORES QUE AMAN A LA GLORIOSA -SIN EMBARGO PIENSO QUE NO HAY QUE DARLE PARTE DE JUGADORES COMO BALERDI, HEREDIA, MARONI, ALMENDRA, CHICÓ- SINO DE LOS QUE TIENEN AHORA A PRÉSTAMO, COMO MESSIDORO, CUBAS -QUE YA NO TIENEN MÁS LUGAR EN BOCA- Y PELEAR LA CLÁUSULA -NO SE PUEDE PAGAR POR UN MARCADOR DE PUNTA QUE NO ES DE SELECCIÓN- 5 MILLONES DE DÓLARES. ESPERO QUE VENGA, PORQUE ES UN MUY BUEN JUGADOR.

  2. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    16 de julio de 2018 at 13:17

    POR QUE MEJOR NO VAN POR UN CENTRAL, YA QUE GAGO SE VOLVIO A JODER Y BARRIOS ESTA CON UN PIE AFUERA?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS