El nombre de Paolo Guerrero vuelve aparece una vez más en el radar de Boca. Pero esta vez la idea de que el delantero peruano se vista de Xeneize parece tomar más fuerza que nunca. El goleador de 37 años es actualmente jugador libre y se encuentra poniéndose a punto desde lo físico en Lima.

Guerrero ya afirmó que no volverá a jugar en el fútbol peruano. Y el interés de Boca es firme. Según medios peruanos, el “Patrón” Jorge Bermúdez, integrante del Consejo del Fútbol de Boca, y el médico del club Jorge Batista habrían viajado hasta Lima para reunirse con el delantero y con Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana que se encuentra a cargo del físico de Paolo.

Luego de rescindir de mutuo acuerdo su contrato con el Inter de Porto Alegre a fines de octubre, Paolo Guerrero se recupera de una lesión en la rodilla y a sus 37 años la opción de ponerse la camiseta de Boca parece la más tentadora. ¿Se dará?

En su exitosa carrera, el delantero pasó por Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre. ¿Se sumará Boca?