¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca va por la renovación de Alonso

El zaguero paraguayo, con chances de seguir después de junio. Enterate más. Fue uno de los puntos más altos del equipo de Miguel Ángel Russo, sin ninguna duda. Ante la lesión de Lisandro López, que parecía complicar los planes camino al título, Junior Alonso llegó para hacerse eje de una zaga central junto a Carlos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El zaguero paraguayo, con chances de seguir después de junio. Enterate más.

Fue uno de los puntos más altos del equipo de Miguel Ángel Russo, sin ninguna duda. Ante la lesión de Lisandro López, que parecía complicar los planes camino al título, Junior Alonso llegó para hacerse eje de una zaga central junto a Carlos Izquierdoz.

A partir de grandes actuaciones, los fanáticos comenzaron a pedir por su continuidad. “La renovación de él la venimos hablando hace rato”, avisó hace un una semana el entrenador. Y es casi un hecho que se hará todo lo posible para que el zaguero paraguayo permanezca en el club después de junio.

Recordemos que el futbolista llegó a préstamo por un año y medio a la institución de la Ribera. En junio vence el vínculo y tiene una opción de compra alta para el fútbol argentino de 3.5 millones de dólares. Su pase pertenece al Lille de Francia y no verían con malos ojos negociarlo.

En el Show de Boca, por AM 630, se conoció una palabra oficial. Desde el Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez habló del futuro de Junior Alonso y se mostró en la misma línea del DT y los fanáticos.

«Haremos todo lo que esté en nuestro alcance para que Junior Alonso se quede en Boca, queremos que nos acompañe por muchos años. Qué lindo que los chicos entendieron, que se empezó a enhebrar un compromiso distinto, que entre ellos mismos empezaron con una competencia interna, que lindo ver a Alonso, a nuestro capi el Cali, ver a López, a Zambrano defendiendo con esa hombría, con ese valor. Qué lindo ver a Buffarini siendo de los mejores 4 de Argentina sin duda alguna».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS