¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Boca trajo a Villa cuando no lo conocía ni la madre»

Un exjugador del Xeneize analizó la situación y criticó al colombiano. Todas sus declaraciones.

La situación de Sebastián Villa en Boca sigue tensa. Tras la reunión con Juan Román Riquelme, todo sigue igual y el colombiano ya anunció que no seguirá en el club. ¿Cómo se resolverá la historia?

Mientras tanto, un exjugador del Xeneize criticó fuertemente al delantero. En una charla con «Fútbol Continental», Hugo Perotti señaló:

«Villa no terminó siendo la gran cosa. Boca lo trajo cuando no lo conocía ni la madre. El club le dio prestigio, lo bancó contra todo el mundo. No es merecedor de lo que está haciendo».

«Me sorprende que Boca juegue sin 9. Briasco no es punta», señaló también el Mono. Y opinó sobre Edwin Cardona:

«No puedo evitar que me molesten actitudes como la de Cardona. Más cuando lo prestó para ir con su Selección. Yo no lo permito, con la camiseta de Boca no».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    HUGO

    3 de agosto de 2021 at 18:09

    ES UNA SITUACIÓN INENTENDIBLE – DADO QUE BOCA HIZO TODO PARA QUE VILLA SE SIENTA CÓMODO EN LA INSTITUCIÓN – AUMENTO DE SUELDO Y EXTENSIÓN DE SU CONTRATO. ADEMÁS -SABIDO SU PROBLEMA CON LA JUSTICIA – LO AYUDO Y ADEMÁS LO HIZO PARTICIPAR – CUANDO MUCHOS DECÍAN QUE HABÍA QUE COLGARLO -HASTA TANTO NO ACLARASE SU SITUACIÓN CON LA JUSTICIA. BOCA NO DEBE NI PUEDE REGALARLO -ES QUIEN DEBE PONER LOS LÍMITES. BIEN ROMÁN -ASÍ SE DEFIENDE A BOCA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS