¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Boca tapa lo de Madrid ganando otra Libertadores»

Un ídolo del club habló de la final ante River y la importancia de Tevez en el equipo. ¡Mirá lo que dijo! Boca inició un nuevo año lleno de objetivos e ilusiones renovadas. Con cambios a nivel institución, el plantel tiene en la mira: la Superliga, acercándose al líder con las victorias seguidas; la Supercopa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un ídolo del club habló de la final ante River y la importancia de Tevez en el equipo. ¡Mirá lo que dijo!


Boca inició un nuevo año lleno de objetivos e ilusiones renovadas. Con cambios a nivel institución, el plantel tiene en la mira: la Superliga, acercándose al líder con las victorias seguidas; la Supercopa Argentina, la Copa Argentina y la Libertadores.

Aún así, todavía es muy reciente la caída ante el clásico rival en diciembre del pasado año. Y ante esto, Alberto Márcico dialogó con Radio Mitre sobre la importancia de ese partido:

«La final se debió jugar en la cancha de River el mismo día que pasó lo del micro. Al salir del Monumental ellos sintieron menos la presión. Boca tapa lo de Madrid ganando otra Libertadores. Esa final contra River no fue el partido más importante de la historia de Boca«.

Además, el «Beto» se refirió al papel de Carlos Tevez:

«Debía ser titular en Madrid. A Carlitos le falta fútbol pero me gusta que Alfaro lo haya puesto como abanderado, a la larga le va a responder«.

¿Estás de acuerdo?

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    6 de febrero de 2019 at 18:17

    VAMOS CARLITOS -TODAVÍA HAY GENTE DEL MÁS GRANDE QUE TE BANCA- NO TE PODÉS HABER OLVIDADO DE JUGAR. LOS VERDADEROS BOSTEROS TE ESTAMOS ESPERANDO. BETO -MAESTRO- SABIAS PALABRAS LAS SUYAS. «UN AMOR, SE OLVIDA CON OTRO AMOR»

  2. Avatar

    Omar

    6 de febrero de 2019 at 19:58

    Este no era el que decía que íbamos a festejar por escritorio? Todo bien, pero las gallinas nos ganaron dos finales

  3. Avatar

    Damian

    6 de febrero de 2019 at 20:21

    POR UNA VEZ QUE DIJO LAS COSAS BIEN ESTE VIEJO! ACA SON HINCHAS DE BOCA O DE «DESCENDIO RIBER»? QUE ME IMPORTA QUE NO NOS FUIMOS A LA B, GANEN COPAS, BURROS!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS