¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca también le apunta a reforzar la defensa: ¿Se suman más centrales?

El Xeneize se mete de lleno en el mercado de pases y ya tiene a varios apuntados.

Año nuevo, mercado de pases nuevo. Boca sale de lleno al periodo de negociaciones y se mete a navegar el mercado de pases. El Consejo de Fútbol tiene a varios apuntados, de los cuales no son todos delanteros y/o mediocampistas.

La idea de Juan Román Riquelme, quien charla a diario con Sebastián Battaglia, es potencia la defensa. La posible salida de Carlos Zambrano, pretendido por Cruz Azul, le abre la puerta a la llegada de otro marcador central.

Lautaro Giannetti, jugador y capitán de Vélez, es uno de los candidatos. El zaguero busca renovar con el Fortín, pero establecer una cláusula de salida baja. Además, el regreso de Gastón Ávila, quien se encuentra en con COVID en España, es otra de las novedades importantes.

Sin Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz para los primeros partidos de Copa Libertadores, Boca busca encontrarle un socio a Lisandro López, quien arrancaría como titular en el certamen continental. Continuará…

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS