¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca sumó su primera victoria en el Super 20

De la mano de los pibes Sansimoni (11 pts) y Cavallero (10), Boca se lo dio vuelta 66-56 a Obras con un gran último cuarto que hizo delirar a la Bombonerita. ¡Seguí a Triple Xeneize, la única transmisión partidaria del básquet de Boca Juniors! Twitter: http://twitter.com/TripleXeneize Instagram: http://instagram.com/TripleXeneize El arranque del partido fue parejo, de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sansimoni fue el goleador con 11 pts. Foto: La Liga Básquet.

De la mano de los pibes Sansimoni (11 pts) y Cavallero (10), Boca se lo dio vuelta 66-56 a Obras con un gran último cuarto que hizo delirar a la Bombonerita.

¡Seguí a Triple Xeneize, la única transmisión partidaria del básquet de Boca Juniors!

Twitter: http://twitter.com/TripleXeneize

Instagram: http://instagram.com/TripleXeneize

El arranque del partido fue parejo, de ataques rápidos y mucho ida y vuelta en la primera mitad del período inicial. Fue la visita, en los últimos dos minutos, quien encontró efectividad de la mano de Alejandro Zurbriggen y supo aprovechar los errores del Xeneize en ataque, para irse al frente 16-11 en el marcador.

El segundo cuarto empezó como el cierre del anterior, con Obras aprovechando la explosividad de Kent y Dixon para alejarse 15-26 al minuto solicitado por Guillermo Narvarte. Con algunas acciones del cubano Jasiel Rivero en la pintura y un triple de Lucas Gargallo, parecía ser que Boca se metía de lleno en el partido (23-26), pero nuevamente las pérdidas terminaron costando caro y el Tachero cerró los 20 minutos iniciales con la máxima de 9 unidades de diferencia (24-33).

Boca volvió distinto a disputar el tercer cuarto, intensificando en defensa y mostrando movilidad en ataque. Tres muy buenos minutos le bastaron para meter un parcial 10-0 y pasar por primera vez en el marcador (34-33). Después del llamado de Gregorio Martinez a los suyos, Obras supo retomar su plan de juego y con inteligencia volvió a dominar para el final del período, bajándole el ritmo al dueño de casa (42-47).

El inicio del último cuarto parecía que se complicaba por la salida temprana de Eric Flor por 4 faltas personales, sin embargo aparecieron los pibes que supieron aprovecharon la chance justa: entre Bruno Sansimoni (11 pts), Tomás Cavallero (10 pts) y Lucas Gargallo (7 pts) en ofensiva y la mejora defensiva, Boca desordenó por completo a su rival  (parcial 24-9) para dar vuelta la historia. Cuatro triples, dos de Sansimoni y dos de Cavallero, destrabaron el trámite que el Xeneize siempre había visto de abajo y que desataron la fiesta en el Bombonerita.

Con un gran marco de público por tratarse de una primera fecha en casa y del Super 20, este certamen oficial pero de preparación para la Liga, Boca revalidó las buenas sensaciones del debut frente a San Lorenzo y el hincha tiene con qué ilusionarse.

Con un record de una victoria y una derrota, el próximo compromiso del equipo de la Ribera será el lunes 1/10 desde las 20 hs. recibiendo a Ferrocarril Oeste. ¡Estás invitado al Luis Conde a vivir una linda noche de básquet!

SINTESIS:

BOCA JUNIORS (66): Alejandro Konsztadt 9, Eric Flor 6, Adrián Boccia 4, Jasiel Rivero Fernández 10 y Roquez Johnson 6 (F.I); Lucas Gargallo 7, Matías Sandes 3, Bruno Sansimoni 11 y Tomás Cavallero 10. DT: Guillermo Narvarte.

OBRAS BASKET (56): P. Barral 6, D. Dixon 12, A. Zurbriggen 12, M. Kemp 5 y E. Anderson 7 (F.I). F. Zurbriggen 9, L. Valussi 1, F. Barbotti 0 y P. Lockett 4. DT: G. Martínez.

PARCIALES: 11-16, 24-33 (13-17), 42-47 (18-14) y 66-56 (24-9).

ÁRBITROS: Juan Fernández, Julio Dinamarca y Ariel Rosas.

ESTADIO: Estadio Luis Conde (La Bombonerita).

4 Comentarios

4 Comentarios

    • Avatar

      Matías Figliolia

      27 de septiembre de 2018 at 23:53

      La transmisión es radial, Nacho. Saludos!

  1. Avatar

    Jorginho

    27 de septiembre de 2018 at 19:41

    Por favor publiquen el plantel de basquet de este año. y el cuerpo técnico.

  2. Avatar

    claudio

    28 de septiembre de 2018 at 14:09

    Muy Buen Partido de Boca en Basquet y muy buena transmisión.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS