¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca sigue esperando una respuesta de Ángel Romero

El volante paraguayo todavía no definió su futuro.

Ángel Romero es uno de los jugadores por los que Boca está moviendo fichas en este mercado de pases. El paraguayo todavía no contestó la oferta que le hizo el Xeneize, ya que sigue evaluando diferentes cuestiones antes de tomar una decisión final.

Jorge Bermúdez habló con TyC Sports y se refirió a esta situación. Lejos de perder el optimismo, el Patrón se mostró convencido de que el club puede contar con el exSan Lorenzo y dejó abierta la puerta para que la negociación llegue a buen puerto:

«Es un grandísimo jugador y está en nuestro radar».

En los próximos días, Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección de Paraguay, dará a conocer la lista para la próxima fecha de Eliminatorias. Si Ángel no consigue club, su federación deberá abonar una «multa» a FIFA y hacerse cargo de una importante suma de dinero. Además, el Mellizo ya se comunicó con él y le dejó en claro que le gustaría que juegue en una liga competitiva.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS