¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Boca siempre es candidato»

Lo dijo un ex técnico del Xeneize. ¿Estás de acuerdo? Tras el sorteo del lunes, el equipo de Guillermo Barros Schelotto conoció que Libertad de Paraguay será su próximo rival en la Libertadores. No será fácil, como cada duelo en el certamen más importante de América, pero el Xeneize sabe como ganar estos partidos y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize busca su séptima conquista.

Lo dijo un ex técnico del Xeneize. ¿Estás de acuerdo?

Tras el sorteo del lunes, el equipo de Guillermo Barros Schelotto conoció que Libertad de Paraguay será su próximo rival en la Libertadores. No será fácil, como cada duelo en el certamen más importante de América, pero el Xeneize sabe como ganar estos partidos y hacerse fuerte en la Copa que ya consiguió por seis ediciones.

Por esto, es costumbre que el club de la Ribera reciba halagos del mundo del fútbol. Ahora fue Miguel Ángel Russo, ex entrenador del club, quien se encargo de elogiar y ponerle fichas al azul y oro:

«Boca siempre es candidato, de eso no tengo ninguna duda. Boca es Boca. Quitarle el mérito o decir que no lo es, es subestimarlo. Boca es lo que es por su gente, la Bombonera y un montón de cosas más. Y en algún momento, ¿cómo que no? va a salir campeón otra vez».

Si lo dice un campeón de América…

La palabra del técnico de Millonarios:

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS