Luego de los hisopados PCR, los futbolistas pudieron entrenarse en Ezeiza. Repasá más información.

El brote de coronavirus que afectó a gran parte del plantel comienza a ser parte del pasado dentro del Mundo Boca. Los jugadores y el cuerpo técnico fueron testeados en las últimas horas y los resultados arrojaron que 14 futbolistas fueron dados de alta, por eso pudieron entrenarse con normalidad en el predio de Ezeiza.

Miguel Ángel Russo, quien todavía continúa en su casa por prevención, podrá preparar de otra manera el partido ante Libertad y, aunque sus dirigidos no sumarán el rodaje necesario, podrá contar con varios de los que habitualmente son titulares para el jueves 17 de septiembre.

Boca emitió un comunicado oficial y explicó la situación. Repasá el escrito oficial del club, que confirma el buen estado de salud de los jugadores.

Comunicado del Departamento Médico:

Esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid 19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia, se sumaron a las prácticas.

Boca Juniors informa que esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid 19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia de 10 días, se sumaron a los entrenamientos deportivos.

El entrenador Miguel Russo contó en esta práctica con los siguientes jugadores: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javer García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molina, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.