¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca se quedó con el trofeo Antonio Puerta

El Xeneize derrotó 4-3 a Sevilla con goles de Benedetto, Pavón y un doblete de Tevez. Este triunfo le otorgó la Copa amistosa que se disputó en España. Aprovechando el parate por la fecha FIFA, Boca Juniors disputó un amistoso en España ante Sevilla por la Copa Antonio Puerta. Este encuentro le vino bien a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Pavón celebrando su gol ante Sevilla.

Pavón celebrando su gol ante Sevilla.

El Xeneize derrotó 4-3 a Sevilla con goles de Benedetto, Pavón y un doblete de Tevez. Este triunfo le otorgó la Copa amistosa que se disputó en España.

Aprovechando el parate por la fecha FIFA, Boca Juniors disputó un amistoso en España ante Sevilla por la Copa Antonio Puerta. Este encuentro le vino bien a Guillermo Barros Schelotto para darle rodaje a Fernando Gago, que fue titular y redondeó una gran actuación.

El Xeneize arrancó siendo superior a su rival. Tal es así que lo pudo llevar al marcador con un gol de Darío Benedetto, que recibió de espaldas, dio media vuelta y definió al segundo palo del arquero. Los locales tuvieron la chance inmediata de igualarlo, pero Guillermo Sara lo evitó. Igualmente Sevilla pudo llegar al 1-1 de la mano de N’Zonzi.

A falta de 10 minutos para el final de la primera parte, Cristian Pavón realizó una gran jugada individual y tras eludirse al último defensor, pudo poner nuevamente en ventaja a los de la Ribera por 2-1.

En el segundo tiempo, Carlos Tevez demostró toda su categoría. El «Apache» definió por encima del guardameta rival y puso las cosas 3-1. Esto no gustó a los dirigidos por Sampaoli, que fueron con todo por la igualdad. Parecía que no la iban a encontrar, ya que Sara siguió con un alto nivel salvando a Boca, pero Kolo pudo descontar para poner el 3-2 parcial.

Minutos más tarde, el argentino Vietto puso las cosas 3-3. Todo indicaba que se vendrían los tiros desde el punto penal. Sin embargo, apareció Tevez para poner las cosas 4-3 y así darle el triunfo al Xeneize.

31 Comentarios

31 Comentarios

  1. Avatar

    CABJ:E

    11 de noviembre de 2016 at 19:09

    que bien que jug? Silva. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Carla Bostera de Alma

    11 de noviembre de 2016 at 19:15

    Fue un Partidazo d BOCA!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Carla Bostera de Alma

    11 de noviembre de 2016 at 19:16

    Fue un Partidazo de BOCA!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    X

    11 de noviembre de 2016 at 19:16

    El 3 gol de sevilla fue cualquier cosa por mas que sea un amistoso Vietto estaba SÓLO Hasta Bentancur hacia ese gol si lo dejaban así de solo no se pueden tener esos errores . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    marcos

    11 de noviembre de 2016 at 22:55

    vamos. boca carajo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    marcos

    11 de noviembre de 2016 at 22:57

    yo jugaria. asi sara. peruzzi. tobio vergini. fabra perez perez. centurion pavon tevez benedeto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Coco Basile

    11 de noviembre de 2016 at 23:38

    Este equipo juega el fulbo que le gusta a la gente!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Juan Carlos Ruiz

    12 de noviembre de 2016 at 00:47

    boca le vuelve a ganar a los europeos. desp de tanto tiempo.Aguante Pavon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    esteban

    12 de noviembre de 2016 at 03:18

    aguant boca sos la mas grande dl mundo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Diego

    12 de noviembre de 2016 at 13:09

    boca se sintió más grande que el Sevilla por eso jugó con esa actitud. bien Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    fede

    12 de noviembre de 2016 at 15:15

    anduvo bien Boca ayer eh, me gusto la contundencia que tuvimos y el segundo tiempo sólido hasta los goles de Sevilla . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    tiraste gas y abandonaste

    12 de noviembre de 2016 at 15:16

    así boca suma otro título inventado, se cargan solos bosteros amargos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    tiraste gas y abandonaste

    12 de noviembre de 2016 at 15:49

    perdonen papis bosteros es que digo todas estas pavadas porque todavia no me pude sacar su pija del culo….ademas si los que queremos inventar torneos de cualquier lado somos nosotros nose con que los gasto..todavia estoy llorando por que no me reconocieron las aldao,disculpen mi retraso,pasa que soy de riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛ SéBâ PüTø & CãGôN

    12 de noviembre de 2016 at 17:46

    ig. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    fede

    12 de noviembre de 2016 at 20:40

    Marchesin; Peruzzi-Vergini-Tobio-Fabra; S.Perez-Gago; Pavon-Tevez-Centurion; Benedetto se imaginan ese equipo para la libertadores 2018? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    tiraste gas y abandonaste

    12 de noviembre de 2016 at 21:41

    vamossss riveeerrrrr campeones de la copa conmemoracion!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    tiraste gas y abandonaste

    12 de noviembre de 2016 at 21:41

    cuenta como internacional no?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  18. Avatar

    RIBER CAGON

    12 de noviembre de 2016 at 23:06

    CORRIO EN MAR DEL PLATA, CORRIO EN LA BOMBONERA, SE FUE A LA B Y QUEMO EL MONUMENTAL QUE LE HICIERON LOS MILITARES!!!!!! ASCO TOTAL RIBBBBER!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  19. Avatar

    RIBER CAGON

    12 de noviembre de 2016 at 23:06

    CORRIO EN MAR DEL PLATA, CORRIO EN LA BOMBONERA, SE FUE A LA B Y QUEMO EL MONUMENTAL QUE LE HICIERON LOS MILITARES!!!!!! ASCO TOTAL RIBBBBER!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  20. Avatar

    BOCA TRICAMPEON MUNDIAL

    12 de noviembre de 2016 at 23:13

    18 TITULOS INTERNACIONALES. CAMPEON DEL MUNDO CONTRA LAS MAS GRANDES POTENCIAS EUROPEAS BORUSSIA, MILAN DE ITALIA Y HASTA EL REAL DE MADRID, RECONOCIDO X FIFA COMO EL CLUB MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA SUCUMBIO ANTE BOCA JUNIORS EN UNA CLASE DE FUTBOL MAGISTRAL, HISTORICA E INIGUALABLE PARA NINGUN OTRO CLUB LATINOAMERICANO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  21. Avatar

    fede

    13 de noviembre de 2016 at 02:39

    La tenes adentro riBer y la concha de tu madre!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  22. Avatar

    pablito

    13 de noviembre de 2016 at 14:50

    que cosa estos riBerguenzas hasta en un amistoso roban hijos de puta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  23. Avatar

    Cuca Torres

    14 de noviembre de 2016 at 03:00

    Le regalaron 3 goles en offside para ganarle a los paraguas la copa conmemoracion!!! Y el periidismo gallina en vez de hablar de un robo historico, habla de lo fantastico qur jugo riber…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  24. Avatar

    Lamolina

    14 de noviembre de 2016 at 03:01

    La figura lejos, el juez de linea. Premio Maradona pata ese pibe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  25. Avatar

    Ernie

    15 de noviembre de 2016 at 11:50

    Gran triunfo en Europa contra el Tri-Campeon de la copa UEFA de visitante. Mas alla de las fallas defensivas es asi. Boca metio 4 pepas y gano alla… Que viva el futbol!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  26. Avatar

    Naomi

    11 de noviembre de 2016 at 19:42

    ¡¡¡¡GRANDE CARLITOS!!! SOS LO MASSSSSSSSSSSS… POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR QUE NO SE VAYA (QUE EL MELLI SE DEJE DE JODER PONIENDOLO DE NUEVE… CARLITOS DEBE JUGAR SIEMPRE DDEETTRRAASSSSSS DEL 9)

    POR FAVOR… NECESITAMOS URGENTE UN ARQUERO… SARA ES HHOOOORRRRRIIIIIIBBBLLLLLEEEEE… Y TAMBIEN UN PAR DE DEFENSORES… INSAURRALDE ES OTRO IMPRESENTABLE…. Y AL PIBE BENTANCUR VENDERLO YA ANTES QUE SIGA DEVALUANDOSE.

  27. Avatar

    Nicolle

    11 de noviembre de 2016 at 22:18

    Buen partido la verdad asombrada con el desempeño de los jugadores, en éste parate por Eliminatorias, Boca tuvo todo para ganar contra Sevilla y se logró un gran triunfo Pavón tiene que seguir haciendo goles se los tiene merecidos lo mismo para Benedetto vinieron para quedarse, y Carlitos ni hablar extraordinario partido del Apache metió un doblete que lo consagró al equipo campeón ahora que ésto sirva para mejorar siempre en el campeonato Argentino, porque es sencillo ganar en España pero el plato fuerte está en la Argentina nuestro campeonato local donde jugamos con equipos importantes, sin desmerecer a Puerta que fue un gran jugador en Sevilla y los Españoles lo deben sentir y mucho, fue su ídolo pero tuvimos que vencerlos y era lo mejor para Boca gracias jugadores por transpirar la camiseta Xeneize.

  28. Avatar

    Alex

    11 de noviembre de 2016 at 23:21

    «El Xeneize arrancó siendo superior», creo q vi otro partido. Se cansaron de desbordar al pobre de Jara. Gago aportó mucho, cuando el mediocampo esta ordenado salen todas, aún cn los defensores nuestros.
    Hoy salieron todas, pero dejemonos de joder Sevilla, aun cn suplentes tuve mucho manejo de la pelota en el primer tiempo. El segundo fue todo nuestro

  29. Avatar

    Hugo

    12 de noviembre de 2016 at 12:04

    Buen triunfo. Mas alla de que el Sevilla Jugó sin 6 de tus titulares. No olvidar que está entre los primeros de la liga. No es positiva
    la actuacion de la defenza. Goles por arriba y de pelotas paradas. ¡Un colador!

  30. Avatar

    Ricardo

    12 de noviembre de 2016 at 12:54

    Jugó muy bien Boca. Tiene que corregir errores de los marcadores centrales (perdió en el juego aéreo), y del sistema defensivo en general.

  31. Avatar

    elpipy

    14 de noviembre de 2016 at 10:40

    3-1 y que te lo empaten 3-3, no habla bien del equipo, por mas que sea un amistoso!!, ojala guillermo al fin encuentre el equipo y los jugadores se pongan las pilas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS