¿Qué pasará con la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones? El Xeneize, como campeón de la Superliga, tenía la chance de jugar ambos torneos.

Boca se consagró campeón de la Superliga Argentina y, pocos días después, se suspendió el fútbol. La Copa de la Superliga recién había empezado y la AFA la dio por terminada hace algunos días. En este contexto, las dos finales a las que iba a acceder el Xeneize corren peligro.

¿De qué se trata? Como ganador de la Superliga, el conjunto azul y oro debía enfrentar al que se consagre en la Copa de la Superliga para definir el Trofeo de Campeones. Como la Copa ya no se jugará, todo indica que no habrá final ni título para Boca.

Además, la Copa Argentina aún no tiene fechas y de esa resolución depende Boca para la Supercopa Argentina, que ganó en 2019. Si se hace, esa final tendrá que esperar hasta el cierre de la Copa Argentina y por eso podría postergarse hasta 2021. De momento el club sabe que no será fácil tener la oportunidad de sumar dos títulos más.