El caso de Sebastián Villa sigue dando que hablar dentro del Mundo Boca. El futbolista colombiano, molesto porque los dirigentes no aceptaron la oferta del Brujas, no regresó de su país natal y sigue se entrenarse con el plantel profesional.

Antes de volar hacia sus pagos, el delantero había dejado en claro que este viernes 13 de agosto estaría en Buenos Aires para ponerse a disposición de Miguel Russo. Como es de público conocimiento, eso no sucedió y ahora la pelota está en los pies de los dirigentes xeneizes: ¿se viene una sanción legal para el jugador?

Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y hasta el propio Jorge Amor Ameal se mostraron disconformes con la actitud del hombre que tiene contrato con el elenco de la Ribera hasta fines de 2024. Por el momento, nadie comunicó de manera oficial qué sucederá con él, aunque todo indica que no volverá a vestirse de azul y amarillo de aquí en adelante.

¿Qué dicen desde el entorno de Villa?

Por el momento, nadie se expresó de manera pública pero no se descarta que en las próximas horas haya un comunicado para aclarar la situación. Solo resta estar atentos a las redes sociales del atacante.