¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Boca sanciona legalmente a Villa por no regresar a tiempo?

La relación entre el colombiano y el elenco de la Ribera no es para nada buena. Repasá más información.

El caso de Sebastián Villa sigue dando que hablar dentro del Mundo Boca. El futbolista colombiano, molesto porque los dirigentes no aceptaron la oferta del Brujas, no regresó de su país natal y sigue se entrenarse con el plantel profesional.

Antes de volar hacia sus pagos, el delantero había dejado en claro que este viernes 13 de agosto estaría en Buenos Aires para ponerse a disposición de Miguel Russo. Como es de público conocimiento, eso no sucedió y ahora la pelota está en los pies de los dirigentes xeneizes: ¿se viene una sanción legal para el jugador?

Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y hasta el propio Jorge Amor Ameal se mostraron disconformes con la actitud del hombre que tiene contrato con el elenco de la Ribera hasta fines de 2024. Por el momento, nadie comunicó de manera oficial qué sucederá con él, aunque todo indica que no volverá a vestirse de azul y amarillo de aquí en adelante.

¿Qué dicen desde el entorno de Villa?

Por el momento, nadie se expresó de manera pública pero no se descarta que en las próximas horas haya un comunicado para aclarar la situación. Solo resta estar atentos a las redes sociales del atacante.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS