¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca rompe el mercado

El Xeneize se arma para el segundo semestre y piensa en la Copa. ¡Mirá! Cuando parecía que sólo eran rumores, hay novedades. La semana pasada el club de la Ribera consultó por el precio de un delantero de jerarquía que juega en el fútbol argentino. ¿De quién hablamos? Mauro Zárate, quien tenía en mente renovar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Le cumple los deseos.

El Xeneize se arma para el segundo semestre y piensa en la Copa. ¡Mirá!

Cuando parecía que sólo eran rumores, hay novedades. La semana pasada el club de la Ribera consultó por el precio de un delantero de jerarquía que juega en el fútbol argentino. ¿De quién hablamos? Mauro Zárate, quien tenía en mente renovar su contrato con Vélez Sarsfield.

El centrodelantero fue tentado, tanto por Guillermo como por la dirigencia de Boca y hasta incluso dudó. La oferta era jugosa y la posibilidad de jugar los octavos de final en la Copa Libertadores, también. La incógnita duró poco: desde «El Fortín» confirmaron que el ídolo se quedaba y lo mismo ocurrió desde el entorno del jugador.

Su contrato terminó el sábado y de repente, todo cambió. Este lunes, Mauro llegó a la Villa Olímpica y, sorpresivamente, se despidió de la gente del club y sus compañeros retirando sus pertenencias del lugar. Todo indicaba que firmaría su renovación el martes pero…

Luego de conseguir mantener al club de sus amores en la primera categoría del fútbol argentino, parece cambiar de aire en busca de desafíos deportivos y el destino elegido es La Boca. El Xeneize le comprará el pase al Watford, en las próximas horas firmará su contrato por tres temporadas y se hará la revisión entre martes y miércoles para viajar a la pretemporada.

La pregunta es: ¿por quién ingresaría en el equipo titular? Todavía se desconoce si alguno de los de arriba tendría futuro en otro club. A esperar…

Nota en desarrollo…

33 Comentarios

33 Comentarios

  1. Avatar

    Gera

    2 de julio de 2018 at 12:25

    Espero que no cometan los mismos errores de hace…cuantas temporadas!. Basta de traer buenos jugadores del medio hacia adelante!!!! Ningún dirigente se da cuenta que necesitamos URGENTE: ARQUERO, DOS CENTRALES Y UN LATERAL IZQUIERDO??

  2. Avatar

    Enrique

    2 de julio de 2018 at 12:27

    Nooooo, tenemos al Chelo Torres que regresó. compraron a Villa (es bueno), ya está. Dejen de hinchar las pel…..compren 2 centrales y un 5. Nada más. Estamos bien. Dejen de gastar guita al pedo. Angelice le erraste con Sampaoli en la selección, menos mal que no lo trajiste a Boca. Con Zárate va a pasar como con el burrito….no me acuerdo el apellido, que era de Velez tambien. Basta!!!! 2 centrales y un 5 por favor!!!! en ellos gasten la guita. Angelice cortala, ocupate más los juveniles, tenemos futuros crack no les dan bola y se van, lo prestan o los venden A Guillermo parece que no le gusta ver a los juveniles.

  3. Avatar

    Hugo

    2 de julio de 2018 at 12:28

    Nos vamos a la mierda. Angelici y los Schelotto, son peores con BOCA, Qie Macri y sus mafiosos CEOS con el país y su gente. ¿Un delantero terminado? Y wanchope-Benedetto Tevez? Es joda. ¡¡¡¡¡Defensores!!!!!! Imbeciles Angelici Schelotto. O mejor, renuncien y dejen de Robar a BOCA.

  4. Avatar

    Franco

    2 de julio de 2018 at 12:51

    Que raro los Anti bocas! No hay verga que les venga bien!

  5. Avatar

    Matias

    2 de julio de 2018 at 13:17

    Oh casualidad, hace menos de un dia cambió de representante, por el ultra-archi reconocido de Bragarnik, dedicado junto con el quemero hijo de puta a chorear a costa de Boca.
    El refuerzo? Para mí debería pelear el puesto con el Mercenario, pero quien lo saca al mercenario del equipo? Ya todos sabemos que puede hacer y hace lo que se le canta la verga en Boca.
    A mi parecer seguir trayendo jugador arriba me parece mucho menos prioritario que traer jugadores donde damos asco, que es la defensa…pero boeh, estando Guillermo y el quemero hijo de mil puta, pensar en defensa sólido es lo mismo que ver dragones escupiendo fuego.

  6. Avatar

    Guille

    2 de julio de 2018 at 14:44

    y aqrquero y centrales no? xq con rossi y los centrales que hay no ganamos la copa ni en pedo…

  7. Avatar

    daniel

    2 de julio de 2018 at 16:11

    BOCA NO NECESITABA A ZARATE, ES GASTAR 1 CUPO DE 5 QUE SE PUEDEN EN LA COPA AL DIVINO COHETE..PERO BUENO GUILLERMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A ESTAS COSAS, A TRAER JUGADORES QUE NO SON PARA BOCA O QUE NO SON NECESARIOS SOBRE TODO, APARTE NO SE A QUIEN VA A SACAR PARA QUE JUEGUE ZARATE, Y TRAERLO PARA QUE VAYA AL BANCO NO TIENE SENTIDO..NO SE ENTIENDE BAH..

  8. Avatar

    Xeneize Mendocino

    2 de julio de 2018 at 16:15

    Está confirmando lo de Zarate o será humo, para subirle el precio… tal vez volver a Europa… pregunto solamente, si tenemos a Benedetto, Abila y Tevez… Pavón supongo que se queda… Viene al banco Zarate??? No era mejor invertir en BUENOS arquero, central y mediocampista??

  9. Avatar

    Jorginho

    2 de julio de 2018 at 19:04

    Lo prefiero mil veces antes que Pavón. Este Zarate no es gallina y no se borra en las finales , ni en partidos chivos, ni desaparece en finales de una Copa del Mundo.

  10. Avatar

    Ricardo

    2 de julio de 2018 at 20:46

    Hay que ir a buscar a Pedro Gallese.

  11. Avatar

    Pablo

    3 de julio de 2018 at 09:20

    Zarate, q puede jugar de 9, por afuera o media punta. Y adentro Izquierdoz y Gomez. Vuelve Silva. Y el pibe Sebastian Villa. Ahi esta. Dejen d tirar mierda.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS