¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca renovará su césped ahora: deberá jugar en otro estadio

El Xeneize ya envió el pedido a la AFA. Enterate dónde podría ser local hasta finalizar las obras.

El partido entre Boca y Argentinos Juniors dejó en evidencia al drenaje de la Bombonera. Luego del empate y la mala respuesta del campo de juego ante las fuertes lluvias, la dirigencia del Xeneize pegó un volantazo y decidió adelantar las obras que tenía estipuladas para el próximo enero.

Desde la Ribera ya enviaron un pedido a la AFA para mudar la localía mientras trabajan en mejorar el drenaje del Alberto J. Armando.  Pero no quieren jugar en un estadio que pertenezca a un club, por lo que la opción que pica en punta es la del Único de La Plata, donde ningún equipo está ejerciendo la localía.

Otra de las opciones propuestas por la Asociación del Fútbol Argentino es que Boca haga de local en alguno de los estadios del interior, que también pertenecen a las provincias y no a los equipos. Pero esta opción no convencería a la dirigencia, que apuntaría a jugar en La Plata.

Según lo contado en el canal oficial del club, las obras durarían alrededor de 60 días y el Xeneize piensa que tiene que aprovechar este momento donde el público todavía no puede ir a la cancha para ejercer la localía transitoriamente en otro lado y dejar la Bombonera lista en todos los aspectos para la vuelta del socio al templo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS