¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca rechazó una nueva oferta por Villa

El colombiano, por ahora, sigue siendo propiedad del Xeneize y del Tolima. Una novela que está lejos del final.

Mientras Sebastián Villa continúa en Colombia, sin presentarse a los entrenamientos con Boca, su entorno busca ofertas potables para sacarlo del cuadro xeneize y llevarlo al fútbol europeo.

En las últimas horas, los dirigentes del club de la Ribera rechazaron una nueva propuesta por el delantero ya que la consideraron insuficiente: la misma era de siete millones de dólares brutos.

Hay algunos datos puntuales a tener en cuenta para analizar la negativa: el primero es que Deportes Tolima posee el 30% de la ficha del atacante; el segundo es que Boca pretende una cifra coherente para no tener que desprenderse de tanto dinero a la hora de una venta; el tercero pasa por la duración del vínculo de Villa con el Xeneize, que recién finaliza en diciembre de 2024.

Jorge Amor Ameal y algunos integrantes del Consejo de Fútbol fueron claros a la hora de expresarse públicamente sobre este tema y mostraron total desilusión por el accionar de «Focus», quien deberá rever su postura para no terminar envuelto en otro caso judicial. Continuará…

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Martin

    23 de agosto de 2021 at 12:56

    que lo vendan por lo que sea, buen jugador pero trae mas problemas que soluciones. y de paso que se lleve a cardona, fabra y campusano

  2. Avatar

    Pablo

    23 de agosto de 2021 at 14:38

    Hay q retenerlo. No pagarle el sueldo ya q hubo abandono de trabajo y dejarlo frenado hasta el 24 q se levence el contrato. En 3 años no vale nada Y te ahorraste todo el contrato q debe ser bastante.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS