¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca rechazó una nueva oferta por Villa

El colombiano, por ahora, sigue siendo propiedad del Xeneize y del Tolima. Una novela que está lejos del final.

Mientras Sebastián Villa continúa en Colombia, sin presentarse a los entrenamientos con Boca, su entorno busca ofertas potables para sacarlo del cuadro xeneize y llevarlo al fútbol europeo.

En las últimas horas, los dirigentes del club de la Ribera rechazaron una nueva propuesta por el delantero ya que la consideraron insuficiente: la misma era de siete millones de dólares brutos.

Hay algunos datos puntuales a tener en cuenta para analizar la negativa: el primero es que Deportes Tolima posee el 30% de la ficha del atacante; el segundo es que Boca pretende una cifra coherente para no tener que desprenderse de tanto dinero a la hora de una venta; el tercero pasa por la duración del vínculo de Villa con el Xeneize, que recién finaliza en diciembre de 2024.

Jorge Amor Ameal y algunos integrantes del Consejo de Fútbol fueron claros a la hora de expresarse públicamente sobre este tema y mostraron total desilusión por el accionar de «Focus», quien deberá rever su postura para no terminar envuelto en otro caso judicial. Continuará…

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Martin

    23 de agosto de 2021 at 12:56

    que lo vendan por lo que sea, buen jugador pero trae mas problemas que soluciones. y de paso que se lleve a cardona, fabra y campusano

  2. Avatar

    Pablo

    23 de agosto de 2021 at 14:38

    Hay q retenerlo. No pagarle el sueldo ya q hubo abandono de trabajo y dejarlo frenado hasta el 24 q se levence el contrato. En 3 años no vale nada Y te ahorraste todo el contrato q debe ser bastante.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS