¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca realizó su primer entrenamiento en Ecuador

Carlos Bianchi y sus dirigidos llevaron a cabo la primera práctica en Guayaquil, en donde realizaron algunos ejercicios con pelota. El “Virrey” sigue sin confirmar el equipo titular. La delegación de Boca Juniors se encuentra en Guayaquil, Ecuador, para afrontar el compromiso ante Barcelona. Los dirigidos por Carlos Bianchi saben que tienen que obtener un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlos Bianchi y sus dirigidos llevaron a cabo la primera práctica en Guayaquil, en donde realizaron algunos ejercicios con pelota. El “Virrey” sigue sin confirmar el equipo titular.

La delegación de Boca Juniors se encuentra en Guayaquil, Ecuador, para afrontar el compromiso ante Barcelona. Los dirigidos por Carlos Bianchi saben que tienen que obtener un triunfo para no complicar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, por eso se entrenarán en doble turno para intensificar el trabajo.

En la práctica matutina, que se llevo a cabo en la cancha de césped sintético del Colegio Americano de Guayaquil, los jugadores realizaron trabajos de trote y luego tuvieron contacto con la pelota: el entrenador dispuso de partido de fútbol informal, en donde Walter Erviti y Lucas Viatri fueron los arqueros. Por la tarde se volverán a entrenar y a las 19 (hora Argentina), Carlos Bianchi brindará una conferencia de prensa.

El posible once titular sería el mismo que trabajó ayer en Casa Amarilla: Agustín Orion; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Lean-MT

    26 de febrero de 2013 at 15:50

    no me gusta colazo :/, que se recupere Sanchez Miño pronto !!

  2. Avatar

    Nacho

    26 de febrero de 2013 at 16:19

    Se que Carlos no va a bajar los brazos por este equipo… ademas sabe que dentro de este mes va a contar con dos excelentes refuerzos que seran claves para darle equilibrio al equipo, Miño y Roman, ademas sabe que el hincha de boca lo va a bancar hasta que salga el equipo que todos queremos.-

  3. Avatar

    Cristian

    26 de febrero de 2013 at 16:31

    Colazo jugo bien en el ultimo partido, el poco tiempo que jugo lo hizo bien y con seguridad.
    Ojala que siga asi y mejor.

  4. Avatar

    Cristian

    26 de febrero de 2013 at 16:32

    Vamos Virrey!! Vamos Boca!

  5. Avatar

    gmdvc

    27 de febrero de 2013 at 14:46

    quiero una camiseta de boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS