¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca quiere retener a su capitán: empezaron las charlas para la renovación de Izquierdoz

El vínculo de Cali podría prolongarse más allá de diciembre. Conocé toda la información.

Uno de los objetivos de Boca para este mercado de pases es mantener la base del plantel que viene de ganar la Copa de la Liga. Por eso, el Consejo de Fútbol no solo evalúa incorporar, sino también extender contratos de futbolistas importantes para el entrenador.

Uno de ellos es Carlos Izquierdoz, capitán y referente del equipo xeneize. El vínculo del Cali finaliza en diciembre de este año, pero todo indica que seguirá defendiendo la azul y oro luego de fin de año.

Todavía no recibió ninguna oferta formal, pero los dirigentes ya tienen en mente hacerle llegar una propuesta oficial para ver si está de acuerdo y quiere prolongar su acuerdo con el club de la Ribera.

Izquierdoz arribó a mediados de 2018 y se convirtió en uno de los pilares de los diferentes equipos que se fueron armando con el correr de los campeonatos. Jugó con Barros Schelotto, se mantuvo con Alfaro, fue campeón con Russo y ahora lleva la cinta con Battaglia como DT. Infaltable.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS