El presidente del Globo explicó la situación.

Boca busca refuerzos en el mercado de pases y el fútbol local parece el gran objetivo a la hora de sumar jugadores. En el Xeneize interesa Nahuel Tenaglia de Talleres de Córdoba y ahora el nombro que apareció fue el de Esteban Rolón.

El mediocampista de Huracán tiene 25 años, debutó en Argentinos Juniors en 2016 y estuvo en Europa entre 2017 y 2019: pasó por Málaga de España y Genoa de Italia. Desde el año pasado forma parte del plantel del Globo.

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, advirtió en Radio Continental que la cláusula de rescisión del futbolista es de 500.000 euros. Y que se mantendrán en esa cifra en todas las negociaciones:

“Yo no sé si Boca se contactó con el jugador, sí el representante de Rolón nos comunicó la posibilidad de que vaya a Boca. No es una cifra fabulosa, pero si lo quiere, tiene que pagar. Está en el contrato. Mi deseo es que Rolón se quede todo el año en Huracán, porque sí lo vamos a necesitar. Todavía Boca no llegó a la cifra de la cláusula. El llamado a Rolón es parte de lo que es el mercado. A mi no me afectó el llamado de Boca. Si nos ponemos en la situación de Rolón se puede comprender: pasó con Marcos Díaz, Alfaro, Ábila. Se dio de esa manera”.