¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca presentó a la primera mujer que ingresará al Museo

El club armó un evento para las mujeres de la institución y anunció a qué figura le hará el homenaje. Mirá. Antes del Día Internacional de la Mujer, Boca armó un evento para todas las mujeres que integran el día a día del club. Y la institución aprovechó para hacer un importante anuncio. Se presentó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El club armó un evento para las mujeres de la institución y anunció a qué figura le hará el homenaje. Mirá.

Antes del Día Internacional de la Mujer, Boca armó un evento para todas las mujeres que integran el día a día del club. Y la institución aprovechó para hacer un importante anuncio.

Se presentó a la primera mujer que ingresará al Museo de la Pasión Boquense. Se trata de Marcela Lesich, exjugadora y entrenadora del equipo femenino de fútbol de Boca.

Lesich fue campeona en su etapa como futbolista y también como directora técnica del plantel femenino del club. Falleció en octubre de 2018 dejando un importante legado en la disciplina.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    8 de marzo de 2019 at 13:57

    Viendo las notas relacionadas, veo que el quemero hijo de mil puta la echó…y el homenaje se hace apenas muere………..gestión Angelici!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS