¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Boca podrá haber ganado pero Defensa enamora»

Una declaración que salió desde el equipo local tras la victoria del Xeneize. Mirá. Fue un partido atípico en Varela. Defensa y Justicia fue superior y generó ocasiones y juego. A Boca le costó. Aguantó y, cuando tuvo la oportunidad, no falló: así se llevó un triunfo valioso. En el local quedó bronca. Sebastián Beccacece […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Una declaración que salió desde el equipo local tras la victoria del Xeneize. Mirá.


Fue un partido atípico en Varela. Defensa y Justicia fue superior y generó ocasiones y juego. A Boca le costó. Aguantó y, cuando tuvo la oportunidad, no falló: así se llevó un triunfo valioso.

En el local quedó bronca. Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y soltó una frase para expresar su sentimiento:

«Fue un primer tiempo brillante y un segundo tiempo en el que buscamos hasta el final. El fútbol tiene estas cosas, las injusticias del resultado. Boca podrá haber ganado, pero Defensa enamora. Tenemos argumentos para seguir soñando, a pesar de no haber ganado, el enamoramiento es aún mayor. Hoy fuimos muy superiores al rival».

¿Qué opinan?

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    25 de febrero de 2019 at 14:17

    Otro discípulo del bielsismo mogólico, y antiBoca recalcitrante. Espero tomen nota, y que este personaje nefasto no pise nunca La Boca.

  2. Avatar

    HUGO

    25 de febrero de 2019 at 16:57

    CUANDO HAY QUE GANAR -NO SE DEBE MIRAR EL COMO- OBVIAMENTE ES MÁS FÁCIL HACERLO JUGANDO BIEN -PERO SIEMPRE SE VA A RECORDAR Y PREMIAR AL QUE GANA- SEA COMO SEA. LO PRIMERO QUE QUIERO GANAR, ES LA SUPERCOPA CONTRA CENTRAL -SEA COMO SEA- CON UN GOL EN CONTRA, DE PENAL O POR UNA FALLA DEL ARQUERO -PERO QUIERO LA COPA EN LA BOMBONERA- AHÍ PODÉS EMPEZAR A TENER CONFIANZA PARA LO QUE VIENE Y CONSTRUIR UN EQUIPO SÓLIDO Y CONFIABLE.

  3. Avatar

    Jose

    26 de febrero de 2019 at 01:58

    Calentitos los panchosssss

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS